primer-tubo-ipod-photo.jpg

El pasado sábado tuvo lugar uno de los actos previos a la celebración de la Feria de la Manzanilla –del 23 al 28 de mayo-, en el que cada año la Asociación de Titulares de Casetas ‘La caña’ escenifica de manera simbólica el inicio de los preparativos de la fiesta.

 De esta manera, el delegado municipal de Fiestas, Juan Oliveros, recibía de manos del presidente del colectivo, Antonio Rodríguez Llovet, un tubo de los que se emplean en las estructuras de las casetas para indicar el comienzo del montaje de la Feria.

El acto, que tuvo lugar en las bodegas La Guita, se inició con unas palabras de bienvenida de Eduardo Ojeda, y con la intervención del autor de la obra que ilustra el cartel oficial de la Feria, Alberto Prats.

Como cada año, también recibió un reconocimiento una de las casetas de la Feria sanluqueña por su respeto a las tradiciones y su carácter peculiar. Este año fue la caseta ‘De akí pa la kama’ la galardonada. Francisco Collado fue el encargado de recoger este reconocimiento a una caseta que se fundó en el año 1996.

La noche terminó con la Exaltación a la Feria de la Manzanilla, que estuvo a cargo de José Manuel González Romero, que fue presentado por Rosa González.

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 15 de mayo de 2017   

Deja una Respuesta