12/Febrero/2016

 A las 21.00 horas saldrán de El Pino las bateas con las cuatro agrupaciones que participarán en el primer carrusel de coros que se celebra en la localidad.
El popular y desenfadado coro de Valdés, que comparte autoría un año más con Juan Manuel Braza Benítez ‘El Sheriff’, ‘En el nombre del pádel, del pijo y del espíritu franco, amén’, es uno de los que recorrerá el centro de la ciudad, junto al finalista en el concurso de agrupaciones de Cádiz ‘La corte’, de Luis Rivero, finalista también en el certamen sanluqueño Primera Vuelta al Mundo de mañana sábado.
Los otros dos coros son ‘Los luchadores’, de otro insigne del Carnaval de Cádiz como es Quico Zamora, y como representación sanluqueña, ‘Un coro genial’, también de Quico Zamora y de José Antonio Romero Lobón y Ramón Ruiz.
Con estos cuatro coros el centro de Sanlúcar vivirá una inusual noche de tangos en su recorrido por la calle Barrameda, plaza de San Francisco, calle Santo Domingo, Ancha, San Juan y plaza de El Pradillo, donde está previsto el final del carrusel alrededor de las 23.00 horas.
Pasacalles infantil
Con anterioridad, esta tarde, a las 16.00 horas está previsto que salga del centro de congresos y exposiciones el pasacalles infantil, que recorrerá la avenida de la Constitución, calle del Pensionista, avenida de Godoy, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, Plaza de la Paz, Caballeros, Cuesta de Belén, Torno, Jesús Cautivo y San Juan. A las 17.30 horas comenzará la gran fiesta infantil en la plaza del Cabildo.

Deja una Respuesta