reunion_concurso-ipod-photo.jpg

El fallo del concurso de Ideas del Monumento a la Manzanilla ha proclamado ganador del mismo a Jesús Guerrero García       con su proyecto “El Ser de Sanlúcar”. A este concurso se han presentado doce proyectos que debían reunir unas características técnicas adecuadas para su ubicación en la glorieta de El Palmar, a la entrada de la ciudad. 

            El concurso ha sido organizado por la Delegación Municipal de Turismo y la Presidenta del Jurado ha sido la Alcaldesa de la ciudad, Irene García Macías. Asimismo, los patrocinadores han sido las bodegas sanluqueñas: Barbadillo, Pedro Romero, Bodegas Argüeso, Bodegas La Cigarrera, Delgado Zuleta, La Gitana, Bodegas Caydsa y Bodegas Yuste.

             En breves días se realizará una presentación con el autor del proyecto ganador en el que se expondrán las características técnicas de “El Ser de Sanlúcar” en profundidad. Con este proyecto, el Ayuntamiento pretende poner en valor la Manzanilla como símbolo gastronómico de Sanlúcar de Barrameda desde la implantación de las bodegas en el Marco de Jerez en el siglo XIX,

          monumento_manzanilla_4-ipod-photo.jpg

Deja una Respuesta