catel-a3-2013-horizontal-ipod-photo.jpg

La Delegación de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Sanlúcar que dirige el edil de Ciudadanos, Juan Marín, pone en marcha la campaña ‘Comercio Abierto’ con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Sanlúcar Centro.

Este año se incluyen actividades desde el 8 de diciembre hasta el 4 de enero de 2014, y se prolongará con la campaña de rebajas de los domingos 12, 19 y 26 de enero.

Comercio Abierto ofrecerá los domingos 8, 15 y 22, en el centro de la ciudad desde las 12´00 horas una amplia oferta de más de 40 establecimientos de Sanlúcar que estarán acompañados por todos los establecimientos que decidan abrir sus puertas y plantear una oferta comercial y lúdica que permita que los clientes de Sanlúcar no se marchen fuera a hacer sus compras, y además que los turistas puedan tener la ocasión de hacer sus compras en Sanlúcar.

Un amplia oferta de servicios de ocio para los más pequeños con actividades ofrecidas por la empresa Ágora, una ludoteca bajo la dirección de Sanlúcar Descúbrela o atracciones y tiovivos de la empresa Bañuls serán reclamo para que muchas familias se acerquen al centro y reciban junto a sus compras tickets para que los más pequeños puedan hacer tiro con arco, mini golf, montar en bici, subir a globos hinchables o disfrutar de juegos y mascotas.

Las actividades y los comercios estarán situados en calles Ancha, San Jorge, San Juan y Plaza de los Cisnes, mientras que el Paje Real y la ludoteca se ubicarán en el interior del centro comercial Teatro Principal.

Desde la Delegación de Comercio se distribuirán la semana próxima folletos con horarios, actividades y lugares, asimismo se informa que el plazo para que los comerciantes puedan estar presentes en esta campaña finaliza el próximo martes 3 de diciembre.

Deja una Respuesta