premio-ipod-photo.jpg

CULMINA SANLUCAB 2010 CON LA COPA DEL REY DE DOMA VAQUERA

 

El pasado sábado se inauguraba la IV edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera en el marco de la celebración de Sanlucab 2010. Han sido dos días, sábado y domingo de intensa competición en los que se han dado cita los mejores caballos y jinetes de doma vaquera.

 

Con un cambio de horario a causa de la final del Mundial de Fútbol, la última prueba se celebró el domingo a mediodía, entregándose los premios a continuación. El campeón de esta edición ha sido Rafael Arcos González, con el caballo Amanecer, quien recibió la copa de manos de María José Valencia, diputada provincial y tercera teniente de Alcaldesa. El segundo premio fue para el mismo jinete, Rafael Arcos, pero con el caballo Río Viejo, recibiendo el premio de manos de Pilar González, cuarta teniente de Alcaldesa, en representación del Ayuntamiento. Ambas ediles felicitaron a Francisco Gil Peña, promotor y director del evento, por la organización del mismo, así como a la Asociación de Amigos del Caballo, que han colaborado con Sanlucab durante todos estos días de celebración. Por otro lado, agradecieron la implicación de empresas sanluqueñas que han querido participar en la competición colaborando o patrocinando premios.

 

Al finalizar la competición la Asociación de Amigos del Caballo hizo entrega a María José Valencia de una placa por su aportación en Sanlucab, haciéndola socia de honor.

foto-familia-ipod-photo.jpg

Deja una Respuesta