logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo53.jpg

Ante la imposición de la empresa de continuar con la supresión de 9 secciones y 3 puestos de servicio interior en la UR-1 de Jerez, haciendo gala una vez más de la imposición y de su falta de voluntad negociadora, CCOO ha convocado el próximo 15 de febrero una concentración a la hora del desayuno para exigir a la Dirección de Zona que ponga freno a este brutal recorte de empleo.

CCOO rechaza de plano este recorte por el método estadístico planteado, con programas informáticos “dudosos” y con un estudio realizado sobre 47 secciones de reparto y no sobre las 61 existentes.

TIPO DE PUESTO

Nº DE PUESTOS ACTUALES

Nº DE PUESTOS TRAS LA REESTRUCTURACIÓN

DIFERENCIA

Asimismo, para el sindicato es abusivo, excesivo e incomprensible que se aplique un recorte de empleo estructural cuando, como así reflejan los datos facilitados por la Zona, el volumen del tráfico postal se mantiene en niveles similares a los últimos cuatro años.

CCOO rechaza el recorte de empleo o y combatirá, con todos los medios sindicales y jurídicos a su alcance para poner freno a las tesis de reducción de costes porque sí de la Dirección, tesis que dejan por el camino los derechos ciudadanos y de los trabajadores/as y debilitan el Correo Público de nuestro país.

El sindicato continuará con las movilizaciones en Jerez y advierte con extenderlas al resto de la provincia, si la Dirección de Zona continúa aplicando la tijera del recorte de empleo.

¿NO ESTAMOS EN LA SENDA DE LA RECUPERACIÓN?

¡¡BASTA YA DE TANTO RECORTE!!

SÚMATE A LA CONCENTRACIÓN

EL 15 DE FEBRERO A LAS 9:00 HORAS EN LA PUERTA DE LA UNIDAD

Deja una Respuesta