teatro-ipod-photo.JPG

LLENO DE LA MERCED EN LA PRIMERA REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL CICLO CULTURAL JUVENIL

 

Encuadrada en el programa de actividades de “Jóvenes a Escena 2010″, el pasado viernes tuvo lugar en el auditorio de La Merced la representación del musical ‘Aladín’, quel fue puesto en escena por los integrantes de la asociación ‘El Ciclo de la Vida” con gran éxito de público infantil y juvenil agotando las localidades.

El delegado de Juventud, Juan Marín, asistió a la representación y manifestó que “las asociaciones juveniles culturales de Sanlúcar realizan día a día una gran función en nuestra sociedad que es la de acercar la cultura a todos los públicos, a todas las edades y a todos los niveles culturales porque enriquecen a las personas y diversifican el ocio dando cada vez más muestras de su buen hacer. Además, los jóvenes integrantes en las asociaciones se implican cada vez más con obras sociales y culturales”.

También quiso agradecer a Gabriel Espinar, secretario de dicha asociación, a Cisco González, y a todos los componentes de Ciclo de la Vida su colaboración con el Programa “Jóvenes a Escena 2010″ que está siendo un éxito por el público que asiste a cada evento programado.

Los jóvenes seguirán siendo los protagonistas del ciclo juvenil cultural, que seguirá el próximo viernes con la representación de los sketchs teatrales “Lo que vamos a hacer” a cargo de la asociación juvenil “Teatro de bolsillo”.

Deja una Respuesta