Archivo de Febrero 2008

Tres años más tarde de la edición de “Sopa Fría”, la banda M-Clan, liderada por Carlos Tarque, vuelve a la escena musical con la publicación de “Memorias de un espantapájaros”. El álbum se grabó en los estudios Brazil durante 2007 bajo la producción de Carlos Raya.

El primer single del nuevo álbum de M-Clan será el tema “Roto por dentro”.

.‘Discipline’ es el décimo álbum de estudio de Janet Jackson, grabado a través de la firma discográfica Island Records.

Para la elaboración del disco, Janet Jackson ha contado con los productores Rodney Jerkins, responsable del sencillo de debut del álbum “Feedback”, Polow da Don, Pharrell, Jazze Pha y Johnta Austin.

Fecha Lanzamiento: 15/03/2008

Sale a la venta lo nuevo de Julio Iglesias Jr. ‘Por la mitad’. Un álbum formado por 10 cortes escritos en su mayoría en castellano y también en inglés.

 

Fecha Lanzamiento: 22/04/2008

Casi seis años sin lanzar un nuevo álbum de estudio, Mónica Naranjo regresa con ‘Tarántula’.”Este trabajo es el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación. Es la evolución lógica que debí haber seguido si me lo hubieran permitido, aunque nunca es tarde” explica la solista.

La producción de este nuevo disco ha corrido a cargo de Cristóbal Sansano, Chris Gordon y Dave McClean. Las 11 composiciones que lo forman llevan la firma de la propia Mónica y José Manuel Navarro y la creación de este CD en el que ha invertido tres años ha pasado por Barcelona, Glasgow, Londres y Nueva York.

Fecha Lanzamiento: 25/03/2008

17” es el segundo material discográfico de la banda de pop-rock mexicana, Motel, cuyo sencillo de presentación lleva por título “Y te vas”.

El grupo, uno de los artistas más nominados del pasado año (fue nominado en los Grammy, los Premios MTV y los Premios Oye), demuestra, en su nuevo material discográfico, una tendencia musical claramente decantada al estilo rock y que tiende al juego de guitarras creando así, un sonido más vivo.

¡Estrenamos sitio web! Hemos renovado totalmente nuestra página web. Ahora estamos en el dominio:

www.bahiasurradio.com

Y además se puede escuchar la emisora desde Internet en cualquier lugar del mundo. Y también se pueden dejar comentarios a través de los enlaces que hay en cada página

En los próximos días iremos dando información adicional, tanto en la sección de noticias como en la portada de este nuestro nuevo sitio en Internet.

¡Saludos!