Archivo de 17 Marzo 2008

dimision-de-jua-peresn-p-ipod-photo.jpg

A partir  de las 19:00 horas les ofreceremos la rueda de prensa

en  Bahia sur radio 92.8 FM y www.bahiasurradio.com

domingo-de-palma.jpg

ofrnda-a-canita-ipod-photo.jpgofrenda_floral_lunes_santo-ipod-photo.jpg  ofrenda-a-la-canita-ipod-photo.jpg

Esta mañana la Alcaldesa de Sanlúcar Irene García, acompañada por varios miembros del Equipo de Gobierno se ha trasladado hasta la Basílica Menor de La Caridad para realizar una ofrenda floral a la Hermandad que saldrá hoy en procesión por las calles de Sanlúcar, conocida como “La Cañita”. Los miembros de la Corporación han sido recibidos y atendidos por el Presidente de la Unión de Hermandades, Santiago Soler, así como por representantes de la Hermandad. La Alcaldesa he entregado dos ramos de flores, uno a la Virgen de las Lágrimas y otro a Ntro. Señor de la Humildad y Paciencia. Asimismo les ha deseado una buena Estación de Penitencia a los hermanos allí presentes que ultimaban los últimos retoques de ambos pasos para esta tarde.

                         desfile-ipod-photo.jpg

 El sábado, en lo referente a actividades no relacionadas con la Semana Grande tuvo lugar el desfile benéfico de la Asociación local contra el cáncer. Un desfile que se celebró en el Auditorio de La Merced para recaudar dinero para la asociación local en el que se pudo ver una gran colección de trajes de flamenca. Al mismo, acudió la delegada de Turismo, María José Valencia, quien desfiló con uno de los modelos.

      exposicion-ipod-photo.jpg

Por otro lado, la delegada de Cultura, María Cano Olivera inauguró una exposición de óleos en el C.C. La Victoria junto al autor de dicha exposición, Khalid Chakour que estará visitable hasta el día 6 de abril.

    vecino-ipod-photo.jpg

La Alcaldesa, Irene García Macías y Milagrosa Gordillo, delegada de participación ciudadana, también en la tarde del viernes, participaron en las Jornadas vecinales para mayores organizadas por la CAVA y la Federación local de AAVV Guadalquivir en el Hotel Doñana.

loli-estanco-ipod-photo.jpg.

El pasado viernes por la tarde se clausuró la XVII Edición de la Semana de la Mujer en Bonanza con el tradicional concurso de repostería en el Salón cultural Cajasol de Bonanza. La clausura estuvo a cargo de la delegada de Igualdad, Milagrosa Gordillo y ofreció los premios del concurso.