Archivo de 24 Marzo 2008

                                  policia-local.jpg

 Agentes de la Policía Local en colaboración con funcionarios de la Policía Nacional detuvieron el pasado Jueves Santo a D.J.C.R, de 20 años, como presunto autor de un robo por el procedimiento del tirón. Alrededor de las diez de la mañana de dicho día, una mujer reclamó a los agentes de la Policía Local que se encontraban en la calle San Juan que momentos antes, en la calle Ruiz de Somavia,

(Leer más…)

                    transformadores_163x600.jpg

Desde el Ayuntamiento se quiere poner en conocimiento a la ciudadanía que Sevillana-Endesa informa que mañana martes día 25 de marzo, se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica para realizar mejoras en sus instalaciones entre las 08.00 h. y las 15.00 h. en el Centro de Transformación ALGAIDA 8, que afectará a La Algaida, Monte Algaida, Central Pago Algaida y zonas próximas.             Por otro lado, y para mañana también se interrumpirá el suministro también entre las 15.30 h. y las 18.00 horas en el Centro de Transformación CALLEJÓN DEL MONO y que afectará a la zona residencial Don Alonso.

 plano-general-pleno-sanlucar-ipod-video.jpg

Se hace público que el PLENO DEL AYUNTAMIENTO celebrará sesión ordinaria el próximo

miércoles, día veintiséis (26) de marzo, a las 17,00 horas, en primera convocatoria, para tratar de los

(Leer más…)

Desde la delegación de Fomento de Empresas, se informa que mañana martes de 18.00 a 21.00 h. tendrá lugar en la Biblioteca Municipal “Rafael Pablos”, el VI Seminario del I Programa de Creación de Empresas “INGENIO”, que en esta ocasión tratará sobre “CONTABILIDAD FINANCIERA”.

(Leer más…)

                 taxidermct.jpg

 Mañana martes se retomará el ciclo “martes de cine” que se vió interrumpido la pasada semana por la Semana Santa en el Multicines Al-Andalus. En esta ocasión la película que se proyectará será la húngara “Taxidermia” del director Gyorgy Pálfi.             La película nos muestra la historia de tres generaciones de una familia establecida por casualidad en Europa del Este: La del abuelo, un hombre algo torpe que se convierte en capitán durante la segunda Guerra Mundial; la del padre, un deportista de alto nivel; y finalmente la del hijo, un taxidermista. Las tres historias son contadas por el miembro más joven de la familia. El surrealismo y los hechos históricos se mezclan en su imaginación, creando así una especie de “cuento de hadas realista”             Podrá verse en dos pases, a las 18.00 y a las 20.00 horas al precio de tres euros.