Archivo de 24 Mayo 2008

                bus-urbano-ipod-photo.jpg

La Delegada de tráfico presenta el plan especial para la Feria de la Manzanilla de TUCSSA 

Esta mañana, la delegada de Tráfico Pilar González ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar el Plan de la Feria de la Manzanilla 2008 de TUSSA, la empresa de autobuses urbanos de Sanlúcar. Así, González enumeró las diferentes medidas que se llevarán a cabo a partir del primer día de Feria: -         Los pensionistas que así lo acrediten podrán viajar GRATIS desde el miércoles hasta el domingo en cualquier línea y desde cualquier hora hasta las 11 de la noche.

-         Toda persona que suba al autobús el jueves 22 ataviada de flamenca o de corto podrá viajar GRATIS en cualquier línea hasta las 11 de la noche.

-         El domingo de feria el autobús es gratis para todo el público hasta las 11 de la noche, no importa la línea que coja. Además TUSSA regalará una caña con su funda para colgar por la compra de 5 billetes de los servicios especiales a la feria. Estos servicios especiales empezarán a las 23 horas del martes y finalizarán el domingo 25. Los itinerarios especiales de feria son:

-         Línea 1: FERIA, Bonanza, Algaida y regreso

-         Línea 1: FERIA, Barriada España, el Palomar y regreso.

-         Línea 2: FERIA, Puerta de Jerez,  Almendral, Arboledilla y regreso

.-         Línea 3: FERIA, Las Palmeras, La Jara y regreso. Las últimas salidas desde la feria hacia las barriadas serán:

 -         Martes……. 1’30 horas

-         Miércoles y jueves……. 3’30 horas

-         Viernes y sábado………. 6’00 de la mañana.

-         Domingo……..1’30. 

El billete especial se aplicará  los 6 días de feria a partir de las 11 de la noche y su precio será de 1€. 

Toda la información sobre estos servicios la encontrarán en las vallas y pegatinas publicitarias, así como en los anuncios colocados al efecto en el interior de los autobuses, antes del martes de feria. TUSSA tendrá  informadores en la parada de la Calzada-La Gitana y azafatas que estarán en la portada de la feria. González quiso comunicar que se crearán líneas especiales según la demanda que se produzca y que se reforzarán los trayectos existentes. “Solo me queda animarles a que utilicen este servicio para ir y venir a la feria, es cómodo, y rápido, nos deja y recoge en la misma feria y nos puede evitar alguna complicación como es la de buscar aparcamiento y otras, y mucha tranquilidad a la hora de volver de la feria hacia la casa” finalizó la delegada de Tráfico.