Archivo de 31 Octubre 2008
31
10
2008
El Proximo Sabado 8 de Noviembre Alikindoi en Bahia Sur RadioEscrito por: SANCHEZ en Informativo LocalEl proximo sabado 8 de noviembre a partir de la 11:00 horas de la mañana estará con nosotros el grupo Sanluqueño ALIKINDOI para hablarnos de sus experiencias vivida en el programa de televisión Factor x . Para participar en nuestro programa en directo llamen al telefono 956 36 54 96 ó a nuestro correo peticiones@bahiasurradio.com iremos recogiendo todas las llamadas y correo que se realizen durante la semana para cualquier pregunta o sugerencias que deseen.
31
10
2008
CONCLUYEN LAS JORNADAS SOBRE EL PLAN TERRITORIAL DE EMERGENCIAS DE ANDALUCÍA Y EL PLAN MUNICIPAL DE EMERGENCIA DE SANLÚCAREscrito por: SANCHEZ en Informativo LocalEsta mañana se han clausurado en el Palacio Municipal las jornadas sobre el Plan Territorial de Emergencias de Andalucía y Plan de Emergencia Municipal de Sanlúcar, que han reunido a representantes de Protección Civil, de los diferentes cuerpos de seguridad y de los servicios de emergencia.
31
10
2008
EL III CONCURSO-EXPOSICIÓN DE CANARICULTURA SE CELEBRARÁ EN EL PICACHO DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBREEscrito por: SANCHEZ en Informativo LocalLa delegada de Cultura, Maria Cano Olivera, y el presidente de la asociación ornitológica Guadalquivir-Castillo de Santiago, Francisco Amate, presentaron la noche del jueves el cartel anunciador del III Concurso-Exposición de Canaricultura, que se celebrará del 19 al 23 de noviembre próximos. |





