Archivo de 2 Septiembre 2009

 

basura-bombo-ipod-photo.jpg

Con motivo de la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal de Residuos y Limpieza Pública, el Ayuntamiento ha dictado un bando en el que recuerda a los ciudadanos las normas que deben seguir para conseguir que la ciudad luzca limpia y se respete el entorno.

El bando indica que todos los ciudadanos deben cumplir unas determinadas conductas recogidas en la citada Ordenanza y que los agentes de la autoridad velarán por el cumplimiento de lo establecido en la misma, aplicando en su caso las sanciones correspondientes a los que las incumplan.

Entre las conductas que se recuerda que deben cumplir todos los ciudadanos destaca la prohibición de arrojar cualquier tipo de residuo a la vía pública y la debida utilización de los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos. En este sentido, las bolsas de basura, debidamente cerradas, deben depositarse en el interior de los contenedores y en los horarios estipulados, en época estival a partir de las 22.00 horas y desde ayer, 1 de septiembre, desde las 20.00 horas.

También se recuerda que las personas propietarias de comercios que utilicen los contenedores urbanos para depositar sus residuos deberán ajustar su producción a lo estipulada por la Ordenanza, además de respetar los horarios de uso de los mismos.

La Ordenanza establece que está prohibido tirar octavillas y demás material publicitario en la vía pública, así como colocarlo en los vehículos, y que también está prohibido realizar pintadas y colocar carteles en lugares no habilitados por el Ayuntamiento.

La Ordenanza Municipal de Residuos y Limpieza Pública, que entró en vigor hace escasas semanas, establece las normas de convivencia ciudadana para lograr el limpieza de los espacios públicos y las acciones de prevención encaminadas a evitar su ensuciamiento y la producción innecesaria de residuos, proponiendo un régimen sancionador para regular el cumplimiento de dicha Ordenanza. Las infracciones se clasifican en leves, graves y muy graves, con multas que oscilarán entre los 100 euros para las más leves y 30.000 euros para las más graves.

otro-vertedero.jpg

pa10.bmp

EL PARTIDO ANDALUCISTA INFORMA

A LOS MARINERO Y ARMADORES DE SANLÚCAR.
EL PROXIMO DÍA 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE TENDRÁ LUGAR EN EL CÍRCULO DE
ARTESANOS EN LA CALLE SAN JUAN ARRIBA DE CAJASOL UNA REUNIÓN CON LA PLATAFORMA
CREADA EN CHIPIONA LA CUAL SE OPONE A LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA EÓLICA DONDE SE
PRETENDE PONER EN EL MAR ENTRE 8 Y 10 MILLAS 300 MOLINOS, QUE SEGÚN LOS EXPERTOS
PUEDEN PERJUDICAR AL CALADERO DE LAS COSTAS DE CHIPIONA, ROTA Y SANLÚCAR.
PARA TENER INFORMACIÓN. ESTAS INVITADO A ESTA CHARLA INFORMATIVA.
EL FUTURO DE LA PESCA ESTÁ EN TUS MANOS
NO FALTES.

fotof-ipod-photo.JPG

La Secciónn Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sanlúcar expresa publicamente su más hondo dolor por el fallecimiento del historrico sindicalista Antonio Cuadrado Diaz. En esta administraciónn siempre será recordada y reconocida su enorme contribuciónn a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores municipales durante su etapa como representante de la plantilla por CCOO en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Sanlúcar, de la que fue presidente.

 

La Secciónn Sindical de CCOO del Ayuntamiento transmite su más profundo pésame a los familiares de este apreciado sindicalista sanluqueño

foto-antonio-cuadrado-ipod-photo.JPG

Unión Local de CCOO de Sanlúcar

Sanlucar, a 2 de septiembre de 2009

 

CCOO muestra su mas profunda consternaciónn por el fallecimiento del historrico dirigente sindical y vecinal Antonio Cuadrado Diaz

 

Ha sido hoy, a los 69 aos de edad, victima de una grave enfermedad que vino sufriendo en los ultimos meses

 

 

La Unin Local de CCOO de Sanlucar muestra su mas profundo dolor y consternaciónn por el fallecimiento del historrico dirigente sindical y vecinal de la ciudad Antonio Cuadrado. Ha sido hoy miiercoles, a los 69 aos de edad, victima de una grave enfermedad que vino sufriendo en los ultimos meses.

 

Antonio Cuadrado ha demostrado sobradamente a lo largo de toda su vida su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y de los vecinos de Sanlúcar, siendo una pérdida irreparable para la sociedad civil de la ciudad. En dcadas de lucha sindical y vecinal ha sido, por ejemplo, secretario local de CCOO de Sanlúcar, presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento por este mismo sindicato, presidente de la Federaciónn Local de Asociaciones de Vecinos ‘Guadalquivir’ y presidente de la asociaciónn vecinal de la barriada El Palomar. En la actualidad, era secretario local del Sindicato de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Sanlucar y miembro de la Ejecutiva Provincial del Sindicato de Pensionistas y Jubilados de CCOO, además de representante de este sindicato en el Consejo Local de Discapacidad del Ayuntamiento de Sanlúcar.

 

La Unionn Local de CCOO comunica su mas sincero pésame a los familiares de Antonio Cuadrado, compartiendo profundamente su gran dolor por la pérdida de una persona tan querida en Sanlúcar y que tanto ha luchado por las causas justas del movimiento sindical y vecinal de la ciudad.

 

El funeral por el fallecimiento de Antonio Cuadrado será mañana jueves a las 11 de
la mañana en la Parroquia de la O. Confirmado.

logopor-ccoo.gif