Archivo de 11 Octubre 2009

ANGELA MURO ENTREVISTA EN BAHÍA SUR RADIO POR JOSE ANTONIO SANCHEZ EL 9 -9-2009                    ENTREVÍSTA 1 PTEangel1.jpg

Pinchar para descargar

Entrevista en bahÍa sur radio por jose antonio sanchez el 9 octubre 2009 a angela muro 1 pte

            ENTREVISTA 2 PTEangel-tocando.jpg


Pinchar para descargar

Entrevista en bahÍa sur radio por jose antonio sanchez el 9 octubre 2009 a angela muro 2 pte

         ENTREVÍSTA 3 PTEsanchez.jpg


Pinchar para descargar

Entrevista en bahÍa sur radio por jose antonio sanchez el 9 octubre 2009 a angela muro 3 pte

sin-titulo-1-ipod-photo2.jpg

                       Rasel

Rafael Abad Anselmo” Rasel” es un jóven artista Sevillano, que a pesar de su juventud, lleva muchos años dedicado por completo a su único vicio: LA MÚSICA. En su primer trabajo podemos encontrar 11 temas en los que la fusión tiene un papel fundamental, hip hop, rock, flamenco, incluso el pop mas ochentero tienen cabida en un disco que no dejara indiferente a nadie. Sus letras, ácidas e irónicas, y sus pegadizas melodías como la resina, hacen sin duda de este artista, una de las propuestas musicales más refrescantes y prometedoras de este año . si entramos en las colaboraciones, encontramos dos y de lujo. Una de ellas en el tema del amor al odio, colabora “LA DAMA” adornando el tema con un toque muy especial de flamenco y otra de las colaboraciones que encontraremos es la de uno de los grandes del panorama musical nacional, RAMON MELENDI, en un tema en el que el rock se fusiona a la perfección con las rimas de RASEL. El disco fue grabado y masterizado en estudios P.K.O (Madrid) la producción estuvo a cargo de RAMON MELENDI Y DENIS BILANIN. Chequea su pagina web en www.rasel.tv ahí tendrás toda la información acerca de presentaciones, concierto y las ultimas noticias.


FERIA DE LA TAPA 2009 INAUGURACÍON ENTREVÍSTA A LA ALCADESA DE SANLÚCAR Dª IRENE GARCÍA
dscf1643-ipod-photo.JPG

FERIA LA TAPA 2009 PALABRAS DE ALCALDESA DE SANLÚCAR Dª IRENE GARCÇIA Y MONTSERRT GARCIA PRESIDENTA DE LA AES  

dscf1629-ipod-photo.JPG


dscf1632-ipod-photo.JPG

FERIA LA TAPA 2009 ENTREVISTA AL CONSEJAL DE FOMENTO Y FORMACIÓN DE EMPRESA ANTONIO REYES POR EL CIS SANLÚCAR

reyes___300x451__-ipod-photo-ipod-photo.jpg


FERIA LA TAPA 2009 ENTREVISTA A JUAN MARIN CONSEJAL DE JUVENTUD Y DEPORTE POR EL CISdscf1613-ipod-photo.JPG


 FERIA LA TAPA 2009 ENTREVISTA A MONTSERAT GARCÍA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS (AES)

dscf1637-ipod-photo.JPG


FERIA LA TAPA 2009 ENTREVISTA A ANTONIO PRAT POR EL P.A

dscf1602-ipod-photo.JPG


FERIA LA TAPA 2009 ENTREVISTA A Dª LAURA SECO Y MARCO ANTONIO CABALLERO CONSEJALES POR EL PP

dscf1635-ipod-photo.JPG


Fallece argentino autor de “Cuando salí de Cuba”

   Fotografía de archivo tomada el 10/06/09 del artista de origen argentino Luis Aguilé, quien ha muerto hoy en un hospital de Madrid en el que estaba ingresado a consecuencia del cáncer que padecía.

Fotografía de archivo tomada el 10/06/09 del artista de origen argentino Luis Aguilé, quien ha muerto hoy en un hospital de Madrid en el que estaba ingresado a consecuencia del cáncer que padecía.Manuel H. de León / EFE

 

MADRID — El cantautor argentino Luis Aguilé, quien cobró fama en el mundo de habla hispana con piezas como “Cuando salí de Cuba”, falleció en un hospital de Madrid el sábado, dijeron su agente y miembros de su familia. Tenía 73 años.

El cantante barítono padecía cáncer de estómago. Fue internado en el Hospital Sanchinarro, en un suburbio del norte de Madrid para recibir tratamiento, pero murió en el nosocomio, informó su agente Víctor Saboya.

Nacido con el nombre de Luis María Aguilera Picca el 24 de febrero de 1936 en Buenos Aires, Aguilé se mudó a España en 1963, justo a tiempo para aprovechar el nacimiento de los populares programas musicales de televisión, que fueron perfectos para su estilo desenfadado y perfectamente pulido.

El cantautor compuso unas 400 canciones y grabó el doble de ese número en una carrera que también abarcó la zarzuela, un estilo español de opereta.

Aguilé había estado trabajando en dos proyectos principales antes de su muerte, dijo Saboya. El primero, una zarzuela titulada “Viva Madrid, Grandes éxitos de Broadway”, estaba próximo a completarse y el otro, un homenaje al poema argentino Martín Fierro, que había sido una ambición personal largamente acariciada por Aguilé.

Le sobrevive Ana Rodríguez Ruiz, con quien se casó en 1976.