Archivo de 5 Noviembre 2010

logo-pp.bmp

montada-rest.jpg

El grupo parlamentario popular presentará propuestas e iniciativas para optimizar la situación sanitaria en nuestra ciudadsdc10699-foro-sanidad-i-ipod-photo.JPG

4 Noviembre 2010.- El Partido Popular ha auspiciado un foro debate que se ha centrado en conocer la situación de la sanidad en Sanlúcar para poder establecer las actuaciones necesarias de cara a solucionar las carencias del sistema sanitario en nuestra ciudad.

 

Alrededor de la mesa redonda se han sentado profesionales de los diferentes ámbitos de la sanidad. Todos ellos han expuesto ante la parlamentaria andaluza y vicepresidenta del área de sanidad del PP, Carmen Pedemonte, y el candidato a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, cuáles son las principales carencias del sector en nuestra ciudad y qué medidas se hacen necesarias para dar un buen servicio a los usuarios.

 

El candidato a la alcaldía de nuestra ciudad, Juan José Marmolejo, ha adelantado que con las conclusiones que se extraigan de este importante foro se elaborará un paquete de propuestas que desde el PP local trasladaremos a nuestro grupo parlamentario para que se inste a la consejera de Salud de la Junta, María Jesús Montero, a llevar a cabo en Sanlúcar las mejoras que sean necesarias.

 

Marmolejo ha asegurado que en el PP local “no vamos a esperar a las elecciones municipales para ponernos a trabajar sino que estamos llevando a cabo un intenso programa de actuaciones para mejorar la

 

 sdc10701-foro-sanidad-iii-ipod-photo.JPG

calidad de vida de los sanluqueños y optimizar el servicio sanitario en Sanlúcar”.

 

La responsable parlamentaria del área de sanidad, Carmen Pedemonte, ha aludido al recorte presupuestario impuesto por la Junta de Andalucía a la sanidad y ha manifestado que éste es un tema que nos afecta a todos por lo que el PP planteará una serie de iniciativas que redunden en el beneficio general.

.sdc10698-foro-sanidad-ipod-photo.JPG

dsc_0588-ipod-photo.JPG

El Partido Popular está más vivo que nunca La fuerza del nuevo PP quedó patente en la asamblea celebrada el pasado sábado Juan José Marmolejo estuvo arropado por más de 300 afiliados y simpatizantes

- El Partido Popular está más vivo que nunca. Eso es lo que se desprende del resultado de la asamblea celebrada por el PP el pasado sábado 30 de Octubre y que contó con la asistencia de más de 300 personas.

 

La jornada de convivencia para afiliados y simpatizantes del partido tuvo lugar en las bodegas Elías González, en la avenida V Centenario, donde además de pasar un rato ameno y divertido en torno a un “ajo popular” se hizo entrega de los carnés de militantes a los nuevos afiliados.

Al acto asistieron, además del alcaldable popular, Juan José Marmolejo, junto con el comité ejecutivo local al completo, otros dirigentes del partido a nivel provincial y regional como el Secretario General del Partido Popular en Andalucía, Antonio Sanz, el presidente del PP de Cádiz, José Loaiza y la vicesecretaria de organización en la provincia, Ana Mestre, quienes refrendaron con su presencia el apoyo y la confianza del partido en Juan José Marmolejo como futuro alcalde de Sanlúcar.

dsc_0569-ipod-photo.JPG

El propio Marmolejo agradeció el apoyo del partido que se demuestra a todos los niveles y destacó la importancia de la militancia como base para alcanzar la alcaldía. En este sentido, el alcaldable constató que la unión de todos los afiliados y simpatizantes y su confianza en el proyecto que representa son la base del nuevo PP, un Partido Popular “fuerte, vivo y con ganas de trabajar” y subrayó que Sanlúcar necesita un cambio para poder desarrollar el gran potencial que tiene y que este equipo de Gobierno PSOE- CIS no está sabiendo apreciar.

 dsc_0574-ipod-photo.JPG

En este sentido, aseveró que esta asamblea “es el pistoletazo de salida para ganar las elecciones municipales el próximo mes de mayo”. Marmolejo criticó además la gestión que está realizando el equipo de Gobierno del PSOE-CIS, cuyo único discurso en contra del PP “es banal y demagógico”.

De igual modo censuró el hecho de que el tándem PSOE-CIS esté vendiendo como suyos proyectos que se iniciaron con el Partido Popular como el tanatorio, los accesos, la comisaria-jefatura de policía, el paseo marítimo y así una larga lista de proyectos, algo que demuestra su falta de capacidad de gestión

El presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, aludió a los recortes que está imponiendo la Junta de Andalucía en todos los sectores, lamentó los altos índices de paro existentes en nuestra ciudad y criticó duramente las pocas inversiones que están presupuestadas por la Junta para Sanlúcar. Por ello hizo hincapié en la necesidad de que haya un cambio de Gobierno en nuestra ciudad ya que tal y como aseguró “Sanlúcar necesita una persona seria y que sepa cuales son las necesidades reales de la localidad y esa persona es Juan José Marmolejo”.

También el secretario general del PP, Antonio Sanz, alabó las virtudes de Juan José Marmolejo de quien dijo “es sensible, conocedor de los problemas de la ciudad y sobre todo que sabe cómo solucionarlos”.

Sanz ha pedido confianza a los sanluqueños en Juan José Marmolejo porque aquí “está la solución para salir de la crisis”.