Archivo de 25 Enero 2011

dscf3055-ipod-photo.JPGEL PARTIDO POPULAR SOLICITA MÁS ACCIONES FORMATIVAS PARA DESEMPLEADOS

El PP presentará una moción al Pleno para instar a la Junta a ampliar los Talleres de Empleo, Escuelas Taller y Casas de OficioEl Partido Popular es el único partido que se preocupa de presentar mociones a Pleno

25 enero 2011- El Partido Popular ha iniciado el año presentando dos mociones en la Comisión Informativa celebrada el pasado viernes, de las cuales sólo una de ellas se elevará al Pleno de mañana.

 

La propuesta que se debatirá en la sesión plenaria hace referencia a la necesidad de duplicar los talleres de empleo, escuelas taller y casas de oficio tanto para la provincia como para nuestra ciudad.

 

Y es que tal y como denuncian los populares, la delicada situación generada por la crisis económica ha provocado el cierre de muchas empresas y un aumento progresivo del desempleo en nuestra ciudad.

(Leer más…)

logo-sat.jpg

La asamblea local del sat de Sanlucar de Barrameda le invita a la rueda de prensa que mañana miércoles a la 7 y media de la tarde darán sus portavoces en la sede del sindicato, en Plaza de la Chimenea, Bº Alto. Ante el pensionazo y los ataques continuados del gobierno y la patronal, informaremos sobre próximas acciones de nuestro sindicato en Sanlucar y el Bajo Guadalquivir, Saludos Benito

flores-temporada-1-ipod-photo.jpg

EL ÁREA DE PARQUES Y JARDINES RECUPERA LOS ALCORQUES DE LA CIUDAD CON LA PLANTACIÓN DE CASI 500 ÁRBOLES

 

Incluido en el plan ‘Sanlúcar + bonita’, puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de la Delegación Municipal de Infraestructuras para la mejora de la imagen de la ciudad y la recuperación de sus espacios públicos, en estos días se está procediendo, en colaboración con la Empresa Municipal de Limpieza (Emulisan), a la plantación de cerca de medio millar de árboles en alcorques vacíos y jardines en diferentes puntos de la ciudad.

Los primeros árboles se han plantado ya en los paseos de Verdigones y de Las Carlotas, en la Plaza del Cerro de la Uva, y se han cubierto alcorques vacíos completado alineaciones en las calles Lentisco, Barba y Espinar y Cerro Falón, y en las plazas de la Paz y Martínez Sadoc, entre otras.

Las especies arbóreas que se están sembrando son cersis siliquastrum, prunos pisardi, aligustres matizados, naranjos, melias, celtis australis, ceratania siligua y catalpas.

Además de estos trabajos de jardinería, la Delegación de Infraestructuras incluye en este plan la dotación y mantenimiento de diverso mobiliario urbano. En este sentido, además de la reciente instalación de parques infantiles y circuitos biosaludables o gimnasios en la calle en la Dehesilla, el Paseo Marítimo y plaza Romero Pazos, personal del área de Parques y Jardines, con la colaboración de ciudadanos acogidos a la prestación social municipal, están llevando a cabo los necesarios trabajos de adecentamiento, limpieza, reparación, y mantenimiento de esos espacios públicos, retirando pintadas y recuperando dichas instalaciones.

convencin-pp-0134-1-jj-maromolejo-con-rajoy-y-arenas-ipod-photo.jpg

SANLÚCAR, PRESENTE EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Juan José Marmolejo se reúne con Rajoy y Arenas

El Partido Popular tiene muy buenas perspectivas de cara a las elecciones

25 enero 2011- Sanlúcar ha tenido un papel destacado en la convención anual del Partido Popular celebrada este pasado fin de semana en Sevilla. El presidente del PP local y candidato a la alcaldía de nuestra ciudad, Juan José Marmolejo, ha estado muy presente en esta cita a la que han acudido los máximos dirigentes del partido a nivel nacional, quienes le han mostrado todo su respaldo y confianza.

 

El alcaldable sanluqueño tuvo la oportunidad de reunirse el viernes con el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien mantuvo un encuentro de trabajo con un reducido grupo de alcaldes y candidatos del Partido Popular a los que trasladó el apoyo a los proyectos que tienen para propiciar el cambio en sus respectivas ciudades.

 

Asimismo Juan José Marmolejo ha podido departir con el que será el próximo presidente de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, con el que ha intercambiado propuestas para conseguir que Sanlúcar crezca como ciudad en materia de infraestructuras, servicios y turismo y como no, poner los medios necesarios para crear puestos de trabajo.

 

Juan José Marmolejo se ha mostrado muy satisfecho por la acogida que ha tenido como alcaldable de Sanlúcar por el Partido Popular en esta convención anual así como con el respaldo obtenido por todos los dirigentes populares.

 

Cabe destacar que el Partido Popular tiene muy buenas perspectivas de cara a las próximas elecciones, tanto a nivel nacional, regional y local. Y es que tal y como ha asegurado Juan José Marmolejo, ” los ciudadanos se han dado cuenta de que hace falta un cambio y de que hace falta ya y ese cambio lo lidera el Partido Popular, por proyectos, por ideas, por capacidad de gestión y por que es el garante del empleo y el desarrollo de Sanlúcar”.

convencin-pp-0121-jj-marmolejo-con-rajoy-ipod-photo.jpg