Archivo de 2 Febrero 2011

algaida-ipod-photo.JPG

 LAS MUJERES DE LA ALGAIDA TRASLADAN SUS DEMANDAS AL PARTIDO POPULAR  Las mujeres de la Asociación María de La Algaida se quejan de la falta de seguridad ciudadana y de que no funciona el alcantarillado a pesar de que hace poco se hicieron obras en la plaza Central

Las concejalas, Mamen Andrade y Caridad Salazar, se reúnen con el colectivo

2 Febrero 2011.- Las concejalas del Partido Popular, Mamen Andrade y Caridad Salazar, acompañadas por integrantes del comité ejecutivo del PP, se trasladaron ayer hasta la colonia agrícola de La Algaida para entrevistarse con las mujeres que componen la asociación María de La Algaida.

 

El encuentro se ha centrado en conocer cuáles son sus demandas más acuciantes y sus principales inquietudes de cara a incluirlas en el programa electoral que está elaborando el Partido Popular y que recogerá “todas aquellas propuestas que nos aporten los ciudadanos y que sean beneficiosas para mejorar Sanlúcar”.

algaida-ii-ipod-photo.JPG

(Leer más…)

junta-gobierno-local-ipod-photo.jpg

LA ALGAIDA CONTARÁ POR PRIMERA VEZ CON UN GRAN PABELLÓN POLIDEPORTIVO

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la adjudicación de las obras de las instalaciones

La Algaida por fin verá en breve hecho realidad uno de sus proyectos más ansiados. La construcción de un pabellón polideportivo que evite a los habitantes de la zona tener que realizar largos desplazamientos para hacer actividades deportivas era una vieja aspiración de los vecinos. El Gobierno local, consciente de este déficit de infraestructura deportiva en un núcleo de población tan importante, incluyó el proyecto de dichas instalaciones en el Plan E, a través del cual se destinará más de un millón de euros (en concreto 1.100.000 euros) en su construcción, dando además empleo a más de 30 sanluqueños.

El pabellón cubierto, un compromiso adquirido por la alcaldesa, Irene García Macías, con los vecinos de La Algaida, se edificará en la parte trasera del colegio público Maestra Caridad Ruiz, en una parcela municipal de más de 2.600 metros cuadrados, y vendrá a complementar las actuaciones de mejora realizadas por el Ayuntamiento en los últimos meses en las dependencias educativas.

(Leer más…)

junta-gobierno-local-ipod-photo.jpg

EL AYUNTAMIENTO PAGÓ EN 2010 A PROVEEDORES MÁS DE 9 MILLONES DE EUROS

 

 La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha informado esta mañana de las medidas que ha adoptado el Gobierno local para hacer frente a la gran deuda municipal y cumplir con el Plan de Saneamiento a la vez que se cumple con los compromisos de pago a los proveedores. Un esfuerzo, el de afrontar las obligaciones financieras de la administradción local, abordadas “con austeridad, control del gasto y organización”, según dijo Irene García, que felicitó a la delegada municipal de Economía y Hacienda por su trabajo al frente de este área, ya que, a diferencia de otros ayuntamientos de la provincia, el de Sanlúcar ha logrado responder a sus pagos sin tener que recurrir a complicadas operaciones financieras que pudieran endeudar aún más al municipio

(Leer más…)