Archivo de 26 Febrero 2011

Juan Jose Marmolejo Alcaldable por Sanlucar  junto compañeros del P.P visita la Bda de la Dehesilla y se une a la fiesta igualmente que nuestra gran artista Carlota del duo Las Carlotas

dscf4145-ipod-photo.JPGdscf4155-ipod-photo.JPG

dscf4140-ipod-photo.JPG

dscf4141-ipod-photo.JPG

Juan Jose Marmolejo Alcaldable por Sanlucar  junto compañeros del P.P visita la Bda San Diego en la fiesta del almejillon

dscf4098-ipod-photo.JPGdscf4091-ipod-photo.JPGdscf4101-ipod-photo.JPGdscf4102-ipod-photo.JPGdscf4100-ipod-photo.JPG (Leer más…)

presentacion-berenguela-021-ipod-photo.JPG

PRESENTACIÓN BERENGUELA RODRÍGUEZ CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR TODOS POR SANLUCAR

INTERVENCION DE BERENGUELA

Antes de comenzar quisiera dar las gracias a cuantos habéis venido para asistir a este acto de presentación de mi candidatura ante los diferentes medios de comunicación.
Hoy me presento ante todos los sanluqueños con el convencimiento de que otra Sanlúcar es posible, que con el esfuerzo de todos podemos situar a nuestra ciudad en el lugar donde merece.
En la actualidad, Sanlúcar de Barrameda es el pueblo que mayor índice de desempleados tiene. La ciudad en la que existe una elevada tasa de analfabetismo y considerada por estudios realizados por distintas entidades bancarias, como una de las ciudades más pobres de España.
Todo esto va unido a que nuestra población es noticia constantemente por ser un punto de entrada de droga y en donde se ha llevado a cabo muchas operaciones y detenciones relacionadas con la lucha del narcotráfico. Esta imagen externa para nada tiene que ver con el auténtico espíritu del sanluqueño.
Es cierto que también somos la ciudad mundialmente reconocida por su buena gastronomía y por eventos festivos como el de las Carreras de Caballos. Sin duda alguna, Sanlúcar cuenta con un enorme potencial turístico, monumental, histórico, festivo y gastronómico, que debe ser explotado mejor de lo se ha venido haciendo en los últimos años.
Todos por Sanlúcar, el partido por el cual me presento a las próximas elecciones municipales, es una formación de carácter independiente y localista, que antepone los intereses de Sanlúcar a cualquier otro que pueda impedir el desarrollo y progreso de nuestro pueblo.

(Leer más…)