Archivo de 27 Agosto 2012

CONFERENCIA FLAMENCA Y PRESENTACION DEL LIBRO*certafalmenco5.gif

*

*

*            ” LA LLAVE DE LA MUSICA FLAMENCA”*

*

*

*Por los musicologos, compositores y flamencologos: ANTONIO Y DAVID HURTADO

TORRES.*

*

*

*en el PALACIO DUCAL DE MEDINA SIDONIA, a las 21,30 horas, en SANLUCAR DE

BARRAMEDA*

*

*

*presenta MARCO ANTONIO CORONEL,    y modera  SERVANDO REPETO LOPEZ*

*

*

*con un fin de fiestas, con el cante de  ANA SERRALBO  y la guitarra de

JESUS ROMERO ” ROMERITO·*

*

*

*y la colaboracion de:  FUNDACION CASA DE MEDINA SIDONIA,   BODEGAS

BARBADILLO, Y EL EXMO AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA.*

*

*

*organiza: PEÑA CULTURAL FLAMENCA PUERTO LUCERO.*

premios-regata-ipod-photo.jpg

Los representantes del Real Club Náutico de Sanlúcar tuvieron una destacada participación en la regata celebrada el pasado fin de semana, la Ida y vuelta a Salmedina (XXVII edición) y I Regata de las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir, con dos primeros puestos y un segundo, así como un segundo puesto del representante del CANE.

En la categoría de raqueros el vencedor fue Manuel Casado Rodríguez, del Club Náutico sanluqueño, y en segundo puesto llegó José Ángel Isla Carrascosa, del Eslora. En vela ligera vencieron el dúo compuesto por José Ángel García Morales y Francisco Delgado Montalbán, del Club Náutico. En catamaranes los ganadores fueron Santiago Nieto Guerrero y Juan Pablo Suárez Carrascosa, del CAND Chipiona, y en segundo puesto Jerónimo Rodríguez Angulo y Laura Pérez Foberlo, del Náutico sanluqueño. Por último, en categoría cruceros venció la embarcación Marathon Dos, con Carlos Barrero Gutiérrez.

La entrega de premios en las instalaciones del Club Náutico estuvo a cargo del presidente de la entidad Juan Puerta, acompañado del delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y del delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes.