Archivo de 8 Junio 2013

 definitivoa31-1-ipod-photo.jpg

La Escuela de verano que promueve el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y que desarrolla por tercer año consecutivo, la empresa Oliveros-Orellana ha abierto su plazo de inscripción.

(Leer más…)

 

om-cartel-teatro02-ipod-photo.JPG

-VIERNES 7 DE JUNIO SE CELEBRÓ EN LA MERCED 18:00 MARATON SOLIDARIO DE TEATRO POR ESTE ORDEN, COLEGIO COMPAÑÍA MARIA (EL PRINCIPITO), TEATRO IMAGINA,TEATRO DE TRAPO, TEATRO CICLO DE LA VIDA, TEATRO DE BOLSILLO, TEATRO SOLIDARIO DE BARI (OBRA LA NOVIA CADAVER)

-SABADO 8 DE JUNIO 18:00 EN LA MERCED  OBRA LA NOVIA CADAVER,  TITERES AMPICAMPACHO,    ACTUACIONES DE COLEGIOS:ALBAICIN, COMPAÑÍA DE MARIA,LOS MARISTAS, LA SALLE,                      DIVINA PASTORA Y ESCOLANIA DEL PINO. 

 

 06062013306-ipod-photo.jpg

 En la reunión, celebrada en Sanlúcar, estuvo presente el diputado provincial, Juan José Marmolejo

La provincia de Cádiz tiene 100 millones de euros para Reindustrialización, 61 de los cuales son para la Bahía de Cádiz

 

(Cádiz, 7 Junio-2013).- El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, acompañado por el diputado provincial, Juan José Marmolejo, mantuvo ayer una reunión de trabajo con miembros de la Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), para presentarles la nueva edición del Programa de Reindustrializacón.

(Leer más…)

 

 

La nueva fecha de finalización es el 15 de julio de 2013

 

El importe previsto en las convocatorias específicas de la Bahía de Cádiz y del Campo de Gibraltar asciende a 100 millones de euros

 

 

(Cádiz, 7-jun-2013).- El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy publica la ampliación del plazo de presentación de solicitudes a las convocatorias de Reindustrialización 2013, según la Orden IET/1014/2013, de 5 de junio, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Inicialmente el plazo finalizaba el día 13 de junio, y ahora ha quedado ampliado hasta el 15 de julio de 2013, con el objetivo de facilitar a los solicitantes los trámites que implican la correcta aportación de la documentación exigida en el momento de la solicitud.

 

(Leer más…)

 

        prat-mangas-corta.jpg

Los  Andalucista consideran que el Plan General vigente es del año 1977, y a día de hoy es inviable y las actuaciones que se contemplan hoy día no se pueden ejecutar.

       

 Prats ha manifestado que muchos proyectos que se encontraban en el Plan del año 1.977, entre los cuales se pueden modificar y adaptarlo a la realidad vigente, como los Accesos de la Ciudad, el Polígono industrial, la Corona de Monte Olivete, diferentes planes parciales, ó viviendas irregulares, peris sin desarrollar etc.hoy  deberíamos de retomarlos y hacer propuestas  que en el futuro puedan generar puestos de trabajo y proyectos viables para esta situación económica que atravesamos.

(Leer más…)

 parque-1-ipod-photo.jpg

El Gobierno local ha llevado a cabo el adecentamiento de la zona tras la exigencia de los jóvenes populares

6 Junio 2013.-  Una vez más las denuncias por parte de Nuevas Generaciones de Sanlúcar no han caído en saco roto y han servido para que el equipo de Gobierno adecente el parque situado en la Avenida Al –Ándalus.

 parque-3-ipod-photo.jpg

 

(Leer más…)

rafael-teran-ipod-photo.JPG

El equipo de gobierno PSOE-CIS mes a mes pretende convertir los plenos municipales en puros trámites para que no se evidencie su parálisis e incapacidad para sacar con solvencia y transparencia los temas municipales hacia adelante.

(Leer más…)

 

 resized_img_1573-ipod-photo.jpg

Ayer tuvo lugar la tercera edición del ‘Concurso de coctelería con manzanilla La Goya’, organizado por la Escuela de hostelería del IES El Picacho en colaboración con Bodegas Delgado Zuleta y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar.

resized_img_1619-ipod-photo.jpg

(Leer más…)

victor-mora-ipod-photo.jpg

Diputación confirmó en mayo al Ayuntamientio que Sanlúcar tiene asignados 2,2 millones para las obras de Garantía de Rentas del Profea y de Empleo Estable

 

El portavoz del Gobierno local, Víctor Mora, ha lamentado que el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, haya vuelto a utilizar un cargo tan importante como el que ostenta para atacar de nuevo a la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ahora en relación a las obras del Profea.

(Leer más…)