Archivo de 14 Junio 2013

dyuatlon-2-ipod-photo.jpg

Las actividades y competiciones deportivas organizadas por el Patronato de Deportes, clubes y federaciones presentan un verano donde la ciudad se convertirá en centro de atención deportivo a nivel andaluz, nacional e internacional de primer nivel.

(Leer más…)

las-medidas-de-creacion-de-emplo-y-fomento-del-emprendimiento-en-una-jornada-ipod-photo.jpeg

En la mañana de ayer, personal del Centro de desarrollo empresarial (CADE) de Sanlúcar se desplazó hasta el Salón Rojo del Palacio Municipal para realizar una jornada dirigida a los emprendedores sanluqueños.   

(Leer más…)

piscina-picacho-ipod-photo.jpg

El Patronato Municipal de Deportes ha colaborado para adelantar la puesta en funcionamiento de las instalaciones para un mejor aprovechamiento por parte de los escolares y alumnos residentes

(Leer más…)

cata-maridada-2013-ipod-photo.jpg
El Hotel Abba Palacio Arizón acogió en la tarde de ayer una cata muy especial enmarcada dentro del amplio programa de actividades organizadas por la Delegación Municipal de Turismo con motivo de la celebración del Día de la Manzanilla 2013.

(Leer más…)

playa-bandera-q-ipod-photo.jpg

Mañana día 15 de junio, comienza la temporada alta de playas, que se prolongará hasta el 15 de septiembre. Durante esas fechas estará activo todo el dispositivo de vigilancia y seguridad de la playa, así como las instalaciones – chiringuitos, aseos, duchas, lavapiés, zona para minusválidos…- así como todas las actividades de ocio y entretenimiento previstas para estos meses, en los que se pretende que la playa sea algo más que un lugar de encuentro.

(Leer más…)

victor-mora-ipod-photo.jpg

 

La Empresa de Limpieza de Colegios y Edificios Municipales de Sanlúcar (Elicodesa) y la Empresa de Limpieza de Sanlúcar (Emulisan) ya no tienen deudas y no se encuentran, por tanto, en causa de disolución, terminando incluso el pasado ejercicio con beneficios. Así lo ha explicado hoy el portavoz del Gobierno local y responsable de dichas empresas, el socialista Víctor Mora, que ha mostrado su satisfacción por haber logrado sanear ambas sociedades, que juntas acumulaban en 2007 deudas por encima de los 1,6 millones euros.

(Leer más…)

conjura-negra_1-ipod-photo.jpg

La semana de la novela negra de Sanlúcar continúa hoy con la conferencia de la escritora Marta Sanz

 

Con las conferencias de los escritores Óscar Lobato y Rafael Marín, ayer tarde comenzó en la biblioteca municipal la primera semana de la novela negra de  Sanlúcar, única en Andalucía, con la que se pretende dedicar un espacio importante a este género literario. Óscar Lobato habló sobre su última novela con una disertación titulada ‘Centhaure: una novela negra con criminales muy diferentes’, mientras que Rafael Marín habló sobre ‘Ñoir Cañí: el último mestizaje’.

conjura-negra_2-ipod-photo.jpg

(Leer más…)