Archivo de 18 Julio 2013

 antonio-sanz.JPG

·       El presidente popular considera que el correo demuestra que éste era un procedimiento amañado con la Junta y el PSOE de Cádiz como actores principales

(Leer más…)

 20130530_162146-ipod-photo.jpg

Han pasado más de tres meses desde que se solicitaron ambas reuniones

Según José Luis González, con esta negativa demuestran una vez más su incompetencia

(Leer más…)

logo-iu-color2-ipod-photo.JPGrafael-teran.JPG

El portavoz municipal del grupo municipal de IU ha presentado una moción para que el pleno municipal se manifieste en contra del recurso de inconstitucionalidad presentado por el gobierno de la nación del PP contra el Decreto-Ley de la Junta de Andalucía 6/2013, de 9 de abril, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda.

(Leer más…)

 prat-mangas-corta.jpg

ANTONIO PRATS RIVERO , Portavoz del Grupo Municipal Andalucista en este Ayuntamiento, cuyos datos y antecedentes constan en la Secretaría General, en virtud del Art. 97 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de la Ley de Iniciativa Legislativa Popular y de los Ayuntamientos 5/1988, de 17 de octubre, presenta para su inclusión en el Orden del Día del próximo Pleno, la siguiente: MOCIÓN

(Leer más…)

 logo-pp.bmp

·       Venir a Sanlúcar y hacerse valedor con la mentira es un ejemplo de descaro.

El PSOE, cuando rompió con los cimientos de la economía, hizo mucho daño al estado del bienestar

(Leer más…)

bio-dependientes-1-ipod-photo.JPG

A partir de mañana se podrá disfrutar en el Centro Cultural La Victoria de la exposición ‘Hiperrealismo: tiempo de Témpera’ una muestra de los trabajos más representativos del artista Juan Herrador.

 

La apertura de la exposición será este viernes a partir de las 20.00 h. La muestra que permanecerá abierta al público hasta el 2 de agosto puede visitarse en horario de 20.00 a 22.00 h. de lunes a viernes.

 

Juan Herrador es diseñador gráfico, pintor y profesor de la Escuela de Arte de Jerez, de la que ya está jubilado. El artista, residente en El Puerto, trae a Sanlúcar mayoritariamente témperas, aunque también obras con otras técnicas.

 

En la sala Tallafigo de La Victoria podrá encontrarse por ejemplo, entre las numerosas témperas, dos reproducciones, una de la ‘Rendición de Granada’ de Pradilla y otra de ‘Freedom to Workship’, de Normam Rockwell, que él convierte al blanco y negro a pluma.

 

En definitiva, un completo y reconocido artista, que domina numerosas técnicas y que destaca por su cuidada composición.