Archivo de 27 Septiembre 2013

 

 prats2-ipod-photo.jpg

          El portavoz del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha informado,

En el día de hoy, que la mala gestión económica  y la ruina del Ayuntamiento, la pagan de nuevo los ciudadanos, con la aprobación del plan de ajuste.

(Leer más…)

 ·      la-foto-ipod-photo.JPG

Afirma que el PP quiere devolver a Sanlúcar el lugar que le corresponde y se merece

·       Asegura que este nuevo equipo es un grupo de hombres y mujeres comprometidos, con la finalidad de convertirse en la alternativa útil para Sanlúcar

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar  asegura que entre los objetivos de esta Comisión se encuentra el trabajar por los sanluqueños para solucionar los problemas reales del municipio

27 septiembre 2013.- La candidata por el PP a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha dado a conocer la estructura de la Comisión local constituida en Sanlúcar con la que trabajará de cara a las próximas elecciones municipales de 2015.

 

La dirigente popular ha explicado que la comisión de trabajo que va a liderar está compuesta por Hermenegildo Mergelina Díez, Agustín López, Regina Arocha, Eduardo Rodríguez, Jose Luis González, Mª Carmen Pérez Becerra, Raúl Rodríguez, Antonio Marín, Javier Marín, Mamen Andrade, Sandra Ramírez, Virginia Márquez, Tomás de la Vega y Juan José Marmolejo (portavoz del grupo municipal), todos ellos militantes del PP y con una gran ilusión por trabajar por su municipio y un fuerte compromiso con Sanlúcar.

 

Mestre, que actualmente es portavoz y vicesecretaria general del PP de Cádiz, además de parlamentaria andaluza, ha afirmado que quiere devolver a Sanlúcar el lugar que le corresponde y se merece.

 

Asimismo, Mestre ha asegurado que este nuevo equipo es un grupo de hombres y mujeres comprometidos con su municipio y con la finalidad de convertirse en la alternativa útil para Sanlúcar.

 

La dirigente popular ha explicado que entre los objetivos de este grupo, se encuentra el de reactivar y unificar el partido en Sanlúcar. En este sentido, ha detallado que se trata de un equipo de hombres y mujeres donde la juventud y la experiencia conviven perfectamente y equilibran el proyecto.

 

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar, ha asegurado que otros de los objetivos principales de esta Comisión local son trabajar sobre los problemas reales y que más afectan a los ciudadanos, así como luchar para cambiar las necesidades por oportunidades, e impulsar las potencialidades de Sanlúcar para ser referente en la provincia.

 

Asimismo, ha explicado que esta Comisión se plantea en un momento clave en el que el municipio necesita de referentes y de un proyecto de referencia que genere esperanza, futuro e ilusión. Para ello, Mestre ha matizado que trabajará decididamente 24 horas con el objetivo común de dotar de fortaleza al PP y al proyecto que representa

mila-gordillo-isa-armario-ipod-photo.jpg

Isabel Armario critica que Antonio Sanz utilice sus “tintes autoritarios” para imponer una candidata a dedo en Sanlúcar

 

La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Isabel Armario, ha mostrado hoy en Sanlúcar su “estupefacción” por la decisión del PP de imponer al candidato en Sanlúcar apartando a la dirección local de este partido, ofreciendo “una imagen negativa y nefasta de la política en general y de un partido machacado ya por la corrupción”. A juicio de Armario, Ana Mestre “tendrá que venir mucho a Sanlúcar para conocer la ciudad y enterarse de los problemas de los ciudadanos”, porque “el PP tiene que estar muy desesperado para esta arriesgada estrategia”.

(Leer más…)

todo-listo-para-el-desafio-donana-2013-ipod-photo.jpeg

 

 Juan Marín, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, ha comparecido ante los medios junto al subdirector de programas de la Junta de Andalucía, Víctor Romero, y  al presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José María Merchán para informar que todo está preparado para que mañana se celebre la cuarta edición del Desafío Doñana en nuestra ciudad.

(Leer más…)

 marmolejo_en_la_rueda_de_prensa-programa-naturaleza-y-actividad-fisica-abril-2012-ipod-photo.jpg

Juan José Marmolejo denuncia la incapacidad de PSOE-CIS para gestionar la ciudad y lamenta el abandono en el que se encuentra Sanlúcar

·        La zona infantil del centro escolar se encuentra repleta de roedores

 

(Leer más…)

2013-09-24-221346-ipod-photo.jpg

Para Rafael Terán, el equipo de gobierno PSOE-CIS en este pleno ha dado muestra palmaria de que nada ha cambiado en el fondo ni en las formas con el cambio de alcalde. En el colmo de la falta de transparencia han llevado al pleno para su aprobación temas sin aportar documentación alguna al respecto, en una falta de respeto a los ciudadanos y a los grupos de la oposición más propios de otros tiempos.

(Leer más…)

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

La delegada de educación, Elena Sumariva, ha querido informar a la población sanluqueña y desmentir las declaraciones realizadas por el Partido Popular y su portavoz, Juan José Marmolejo, sobre la dejadez de mantenimiento y limpieza en el CEIP Virgen de la Caridad.

(Leer más…)

firma-acuerdo-radiotaxi-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fomento, Juan Marín, ha procedido a la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación Radio Taxi de Sanlúcar para su participación en Exposanlúcar 2013.

(Leer más…)

juancisvvpp-ipod-photo.jpg

El pleno celebrado ayer en el ayuntamiento de Sanlúcar dio luz verde a la aprobación del Plan de Pago a Proveedores regulado por el decreto 8/2013 del Gobierno de la nación y la solicitud de medidas extraordinarias de liquidez a las que el Ayuntamiento podrá acogerse tras haber cumplido con todas sus obligaciones con Administraciones, proveedores y entidades financieras.

(Leer más…)

 

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

 

Aunque desde mediados de agosto realizan trabajos de limpieza de la red de saneamiento de toda la ciudad de cara a la temporada de lluvias, en las últimas semanas se han intensificado con la revisión de los colectores de las calles de la Plata,  Ruiz de Somavia, de la Victoria y plaza de la Victoria al ser puntos sensibles, aunque se continuará con su limpieza en los próximos días.

(Leer más…)