Archivo de 1 Octubre 2013

nico-camino-algaida-ipod-photo.jpg

‘Camino de La Algaida’ abrió ayer, en La Merced, las proyecciones del Ficcad

 

El cortometraje ‘Camino de La Algaida’, de Jesús Murciano, abrió ayer tarde en el Auditorio de La Merced las proyecciones del 3er Festival Internacional de Cine Científico y Ambiental de Doñana (FICCAD) que se celebra hasta el próximo domingo 6 de octubre. Hoy, en su segunda jornada, se proyectan dos películas a concurso.

(Leer más…)

 0-019-ipod-photo.jpg

Los PGE de 2014 del Gobierno del PP destinarán un total de 460 millones de euros para la provincia de Cádiz

·       El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, asegura que los PGE de 2014 son el resultado de meses de trabajo y coordinación con Madrid para no dejar nada a la improvisación

(Leer más…)

 20130530_162146-ipod-photo.jpg

El 100% de las iniciativas presentadas por NNGG dirigidas a los jóvenes sanluqueños han sido rechazadas por el equipo de Gobierno, que además niega información a las preguntas planteadas la organización política juvenil

(Leer más…)

 

nico-juegos-tradicionales-1-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y el presidente de la Asociación de Belenistas San Lucas, Rafael Portillo, han informado hoy del VIII Encuentro de Juegos Tradicionales, una jornada en la que se presenta a los más pequeños las actividades con las que se divertían los mayores hasta hace pocos años.

(Leer más…)

 

nico-convenio-afanas_1-ipod-photo.jpg

El Ayuntamiento de Sanlúcar mantendrá el acuerdo de colaboración con Afanas un año más. Así ha quedado rubricado hoy con la firma del convenio entre el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el presidente de Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena, Antonio Fenández, con el que se contribuirá a que esta entidad pueda seguir desarrollando sus fines.

(Leer más…)

nico-reunion-cultura-ipod-photo.jpg

 

La delegada municipal de Cultura, Ana Morillo, mantuvo la semana pasada una reunión con los monitores de las distintas aulas municipales para presentarse como responsable del área tras la reestructuración del gobierno municipal y coordinar con los distintos profesores el inicio del presente curso.

(Leer más…)