Archivo de 22 Octubre 2013

 437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

            El Ayuntamiento de Sanlúcar ha sido distinguido con uno de los premios que anualmente se conceden a las instituciones públicas que más envases agrarios reciclan, un galardón que, en el ámbito andaluz, únicamente han logrado tres consistorios: junto al de Sanlúcar, los de Alcaudete (Jaén) y Lebrija (Sevilla).

(Leer más…)

 0-098-ipod-photo.jpg

·       Anuncia una iniciativa en el Parlamento andaluz para la actualización del calendario de pago para garantizar el abono de las cantidades pendientes

·       Explica que actualmente la Junta tiene reconocida la deuda del primer trimestre de 2013, pero con un pago fraccionado del 20% en cinco mensualidades

(Leer más…)

jovenesiu-ipod-photo.jpg

La pasada semana, la Delegada Municipal de Educación, Elena Sumariva (CIS), ofreció una rueda de prensa para denunciar la aprobación de la LOMCE por parte del PP. La Delegada lamentaba “profundamente que una vez mas la forma de hacer política del gobierno en general y la de Wert, en particular, siga siendo ignorar a padres, madres, sindicatos, profesores, equipos directivos y alumnos de este país”.

(Leer más…)

reunion-la-jaima-ipod-photo.jpg

            El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha refrendado su apoyo a la asociación de ayuda al pueblo saharaui “La Jaima”, a cuya junta directiva, encabezada por su presidente, Carlos Calavia, ha recibido en el Ayuntamiento.

 

            El regidor manifestó a los representantes del colectivo que el Consistorio no va a descuidar el apoyo a la labor solidaria que llevan a cabo a lo largo de todo el año, un trabajo que cuenta con un enorme respaldo por parte de los sanluqueños, no en vano la ciudad es, de entre las andaluzas, la que más niños recibe durante el verano en régimen de acogida.

(Leer más…)

fiesta-halloween-ipod-photo.jpg

‘Terror en el ruedo’ contará con talleres de maquillaje y de magia para niños y un ‘Túnel del terror’ en los pasillos y bóvedas del coso taurino

           

La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ que organiza la Orden de los Reyes Magos se pondrá en marcha este año el próximo 31 de octubre con la celebración de la primera gran fiesta de Halloween en la plaza de toros de El Pino, que se denominará ‘Terror en el ruedo’.

(Leer más…)