Archivo de 23 Diciembre 2013

 

La Corporación aprueba notables inversiones en infraestructuras y pide apoyo económico al Gobierno de Rajoy para los más desafavorecidos

 milagrosa-gordillo-ipod-photo.jpg

            La portavoz del gobierno municipal, Milagrosa Gordillo, ha resaltado la relevancia de las obras que se han aprobado hoy en el pleno municipal, una inversión que supera los 1,3 millones de euros y que son “muy importantes para Sanlúcar”. “Estamos hablando de algunas de las vías más importantes de la ciudad que hará que mejoren las conexiones hacia la playa y hacia zonas económicas como Bonanza o la Colonia Monte Algaida”.

 

(Leer más…)

milagrosa-gordillo-ipod-photo.jpg

Milagrosa Gordillo: “Ana Mestre no puede esconderse durante más tiempo”

 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Milagrosa Gordillo, considera “una vergüenza” la situación que se ha producido con la utilización, por parte del Partido Popular, de unos zumos del Banco de Alimentos que tenían como destinatarios aquellas personas que se encuentran sufriendo sobremanera la actual situación de crisis y que precisan de ayuda para poder alimentarse.

 

(Leer más…)

pleno0febrero-ipod-photo.jpg

Se mejorarán vías esenciales para la ciudad, con la potenciación de accesos a las playas y a las infraestructuras agrícolas y pesqueras

 

            La Corporación municipal ha aprobado en la mañana de hoy una inversión por un total de 1 327 082,56 euros para la realización de dos importantes obras de infraestructuras que mejorarán en gran medida algunas de las vías más importantes de Sanlúcar de Barrameda.

 

(Leer más…)

 20130530_162146-ipod-photo.jpg

El Gobierno local vuelve a rechazar una moción centrada en la juventud

·       El presidente de la organización política juvenil lamenta que el Gobierno local abandone a los jóvenes

 

(Leer más…)

·       logo-pp.bmp

El PP lamenta el sectarismo del Gobierno local, que rechaza sistemáticamente las propuestas de mejora para la ciudad

El equipo de Gobierno dice No la adopción de medidas de apoyo a pymes y autónomos, la solicitud de un local de ensayo para el Orfeón Santa Cecilia y el requerimiento  a la Junta para que recepcione los terrenos de cara a la construcción del Centro de Día de Verdigones

(Leer más…)

comercio-abierto-ipod-photo.jpg

            El pasado domingo 22 de diciembre tuvo lugar la tercera jornada de “Quédate de compras por Sanlúcar”, iniciativa implementada desde la delegación municipal de Comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios y la Asociación de Comerciantes Sanlúcar Centro.

(Leer más…)

gala-3-ipod-photo.jpg

            El Patronato municipal de Deportes y el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ofreció la pasada tarde de ayer una gala en la que se reconoció el trabajo de casi 100 deportistas sanluqueños premiados a nivel provincial autonómico y nacional, así como en otras competiciones oficiales.

gala-5-ipod-photo.jpg

(Leer más…)

#PañalesParaTodos es una iniciativa que surge de la necesidad de dar soluciones, de dar alternativas a los niños neonatos nacidos en familias sin medios. Nuestra ayuda puede marcar la diferencia y regalar a los niños neonatos, tutelados por la Administración Pública, una familia que les preste todas las atenciones propias de esa edad.

Ayuda a #PañalesParaTodos con cosas como las que necesita un niño: biberones, pañales, chupetes, carritos, ropa, etc. 
Las familias de acogida lo agradecerán haciendo por esos niños lo que otros no pueden.
Más Detalles »

El año pasado recaudamos pañales y alimentación infantil que ha durado todo 2013. Si quieres que en 2014 siga habiendo familias que puedan hacer esa labor, colabora con nosotros. Puedes solicitarnos más información sobre esta campaña o sobre los punto de recogida más cercanos en nuestra página de Facebook. También puedes enviar #PañalesParaTodos en Twitter y permitir que este proyecto de amor y solidaridad continúe. 

Más Información

logo-color-ipod-photo.bmp

            Para IU Sanlúcar, la utilización por el PP de nuestra ciudad de productos, que el Banco de Alimentos destina a los más necesitados, en un desayuno informativo con los medios de comunicación locales es un hecho inadmisible política y moralmente hablando, que pone de manifiesto la falta de sensibilidad de dicho partido con las familias sanluqueñas más necesitadas que se ven en la obligación de acudir cada día a las organizaciones sociales en busca de alimentos con los que poder subsistir.

(Leer más…)