Archivo de 23 Enero 2014

 

logopor-ccoo.gif

El sindicato señala que los negativos datos para Cádiz desmontan los discursos triunfalistas del Gobierno del PP y reclama una verdadera apuesta por una inversión que genere empleo y la creación de una Renta Básica

(Leer más…)

2013-09-24-221346-ipod-photo.jpg

Rafael Terán, portavoz municipal de IU, viene denunciando que desde el año siguiente a la concesión del servicio del Ciclo Integral del Agua, Aqualia, con el presunto beneplácito del Ayuntamiento, viene subiendo disimuladamente, de forma inadvertida, las tasas a los sanluqueños de manera ilegal. Por ello, IU ha presentado un recurso que esperamos sea contestado por el equipo gobierno lo más rápidamente posible.

(Leer más…)

 

invernadero-iphone.jpg

Ha participado una media de 50 operarios al día en estas labores

 

            Las amplias labores de limpieza que exigía Sanlúcar tras el fortísimo temporal del pasado fin de semana han concluido en su primera fase, según explicó ayer Ramón Rodríguez, concejal responsable de Emulisan, la empresa municipal de limpieza.

 

            “Hemos llevado a cabo un arduo trabajo en numerosos puntos de la ciudad de manera urgente, puesto que había situaciones de emergencia que entrañaban peligro para los ciudadanos. Todos estos casos están ya resueltos. Hay que felicitar a todos aquellos que han trabajado en estas tareas, puesto que las han realizado con enorme diligencia y rapidez”, señaló Rodríguez.

(Leer más…)

 

 ptcion-fitur-ipod-photo.JPG

Sanlúcar ha presentado hoy en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) la oferta turística de la ciudad, dando a conocer los nuevos soportes promocionales con los que se pretender mostrar a los profesionales las posibilidades que ofrece como cabecera de la Comarca Noroeste de Cádiz.

(Leer más…)

 

  • 437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

Un total de 72 parejas eligieron el pasado año el Ayuntamiento de Sanlúcar para casarse y a alguno de sus concejales para oficiar la ceremonia, lo que representa un 28% más que el año anterior, cuando se desposaron en las dependencias municipales 56 parejas.

 

  • Diecisiete de los veinticinco concejales de los diferentes partidos políticos que conforman la Corporación Municipal han participado en alguno de los esponsales, muchos de ellos elegidos por los propios contrayentes.
  • En referencia a la época del año en el que más matrimonios se contrajeron, los meses de septiembre (14), octubre (12) y noviembre (9) fueron los preferidos por los ahora ya casados.
  • Para contraer matrimonio en el Ayuntamiento, los interesados deben solicitar con anterioridad un certificado en el Registro Civil de la localidad donde estén empadronados y entregarlo en el Consistorio en el momento de elegir la fecha en la que desean que se celebre la boda.

 logo-sat-comunicacion4.jpg

Desde El sindicato Andaluz de Trabajadoras/es os invitamos a todos a la marcha nacional andaluza que tendrá lugar en La Plaza de Andalucía del municipio de Castellar de la Frontera a las 11:30 horas del domingo 26 de Enero de 2014, con la presencia de nuestro portavoz nacional, Diego Cañamero.

(Leer más…)