Archivo de Marzo 2014

 prats2-ipod-photo.jpg

El portavoz del PA, Antonio Prats, felicita a los vecinos de la Cruz de Mayo, por la aprobación en el pleno de la moción en la que se solicitaba a la Junta de Andalucía, que pague el IBI de las viviendas.

Los andalucistas han demostrado, que el recibo del IBI de las viviendas de la Cruz de Mayo, la debe de pagar la Junta y no como se ha intentando hacer pagar a los vecinos 250 €, cuando la Junta le adeuda al ayuntamiento 800.000 € en concepto de IBI. (Leer más…)

logo-pp.bmp

·       NNGG ha venido reclamando al equipo de Gobierno el cumplimiento de su compromiso con los jóvenes

·       La organización política juvenil ha presentado a través del grupo municipal del PP una moción y cinco notas de prensa reclamado la apertura de la Casa de la Juventud (Leer más…)

         elena-sumariva-recogiendo-placa-conmemorativa-ipod-photo.jpg

Los colectivos juveniles participantes en el acto de inauguración de la Casa de la Juventud, representantes del tejido asociativo sanluqueño, agradecieron a la delegada de Juventud y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva su compromiso con los jóvenes y su preocupación por sus inquietudes y necesidades. (Leer más…)

 parque-infantiles-verdigones-ipod-photo.jpg parque-verdigones-1-ipod-photo.jpg

·       Lamenta la desidia y el desinterés de PSOE-CIS por el cuidado de estos espacios destinados a los niños

·       La situación de deterioro del parque de Verdigones son es aislada ya que la mayoría de parques infantiles de la ciudad carecen de la limpieza adecuada

Exige a PSOE-CIS que garantice las condiciones higiénico sanitarias de las zonas infantiles

29 Marzo 2014.- La candidata del PP a la alcaldía, Ana Mestre, ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentran los parques infantiles de nuestra ciudad, espacios que tal y como señala la dirigente popular, deben contar con todas las garantías higiénicas y de salubridad precisas pues es una zona dedicada a los niños.

Sin embargo, el equipo de Gobierno mantiene abandonados estos parques infantiles, donde se acumula suciedad y destrozos del mobiliario sin que PSOE-CIS hagan absolutamente nada.

Muestra de ello es el estado que presenta el parque de Verdigones, donde el tobogán está recubierto de pintadas, el suelo se encuentra cubierto de aceite y la papelera, quemada por actos vandálicos, sigue sin reponerse después de un mes.

El caso del parque de Verdigones no es aislado ya que otros espacios infantiles de la ciudad se encuentran en similares condiciones. De hecho, el Partido Popular y Nuevas Generaciones han denunciado en reiteradas ocasiones la pasividad y desinterés del Gobierno local por preservar estas zonas para los más pequeños, tales como el parque de Los Álamos, la jara, el de calle Velero, plaza Divina Pastora, Orfeón Santa Cecilia, avenida Al Andalus,etc.

Ana Mestre considera prioritario que el equipo de Gobierno actúe en estas zonas destinadas a los niños, donde no existe mantenimiento alguno y la limpieza es inexistente.

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar insta al equipo de Gobierno PSOE-CIS a garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de estos espacios y a llevar a cabo el mantenimiento un mantenimiento continuo y exhaustivo “porque estamos hablando de la seguridad de nuestros hijos”.

logo-color-ipod-photo.bmp

        En el Pleno municipal de la semana pasada se demostró nuevamente la esquizofrenia política en la que está sumida el equipo de gobierno PSOE-CIS.

Así solo se puede explicar que, a la vez, digan que la deuda del Ayuntamiento ha disminuido en 32 millones de euros y que piden un crédito de 10 millones de euros para ahorrarse 1,5 millones de euros. Nadie en la ciudad podrá creer que pedir un nuevo crédito suponga un ahorro para quien lo pide. La única verdad de este crédito, es que el Ayuntamiento no tiene liquidez ni para pagar las nóminas de los trabajadores municipales debido a su nefasta gestión económica basada en austeridad solo para los sanluqueños, pero no en sus generosos sueldos. Este crédito habrá que pagarlo más pronto que tarde, pero a PSOE y CIS, derivar el problema al futuro no les preocupa en absoluto, ya que siempre querrán subir nuevamente los impuestos a todos los sanluqueños, si éstos, se lo permiten. (Leer más…)

logo-color-ipod-photo.bmp

 

            El Área de la Mujer de Izquierda Unida anima a las y los sanluqueños a participar en la concentración convocada por la Marea Violeta de Sanlúcar para mañana sábado 29 a las 12 horas en la Plaza del Cabildo en defensa de los derechos de las mujeres y del derecho al aborto libre, público, gratuito y fuera del código Penal.

(Leer más…)

2-ipod-photo.jpg

Más de 300 personas se dieron cita en la inauguración de este nuevo edificio tan anhelado por los jóvenes de nuestra ciudad

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, junto a la delegada de Juventud, Elena Sumariva, inauguraron la pasada tarde del sábado el edificio que alberga la Casa de la Juventud de Sanlúcar –situada en la Avd. Bajo de Guía s/n- ante la presencia de más de 300 personas.

(Leer más…)

maru-casa-juventud-ipod-photo.JPG

Elena Sumariva, delegada de Juventud y miembro de CIS, trasladó a los jóvenes el cariño y el esfuerzo de estos años para cumplir esta promesa

La secretaria de organización de Ciudadanos, María Jesús Herencia, ha intervenido ante los medios de comunicación para valorar el cumplimiento de uno de los compromisos electorales más destacados de CIS.

(Leer más…)

 437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

FADEMUR-Andalucía (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía) ha llevado a cabo en Sanlúcar la actividad que está llevando a cabo por los municipios andaluces con la campaña de sensibilización a las mujeres rurales sobre los beneficios de la práctica deportiva. (Leer más…)

 

 elena-sumariva-recogiendo-placa-conmemorativa-ipod-photo.jpg

Las instalaciones de las que los jóvenes sanluqueños ya disponen en la Casa de la Juventud se componen de diversos espacios donde poder realizar muchos de sus proyectos e iniciativas, además de ser un punto de encuentro y de información juvenil. (Leer más…)