Archivo de 18 Junio 2014

          logo-color-ipod-photo.bmp

Hace unos días, fue publicada una nota de prensa en la que se señalaba que el Delegado municipal de Fomento, Juan Marín (CIS), se reunió con el Delegado de Fomento en la provincia de Cádiz de la Junta de Andalucía, Manolo Cárdenas (IU) con el objetivo de “definir y planificar las acciones de centros comerciales abiertos, una actividad de la que se derivan grandes beneficios para la economía local y provincial, dinamizando y fortaleciendo el sector” (Leer más…)

 1-ipod-photo.jpg

La delegación de Fomento de Empresas y Comercio tiene previsto poner en marcha un nuevo modelo de señalización comercial en la vía pública con el objetivo de que los comerciantes puedan promocionar sus establecimientos en las principales arterias de tránsito comercial. (Leer más…)

 

 logo_psoe.gif

El PSOE critica que IU vuelve a dar la espalda a los ciudadanos negando un plan que da viabilidad al Ayuntamiento antes de lo previsto

El PSOE de Sanlúcar felicita a la delegada municipal de Economía, Inmaculada Muñoz, por el nuevo plan de ajuste económico presentado y aprobado la pasada semana en el Pleno que vendrá a dar viabilidad al Ayuntamiento y que le permitirá, después de varios años, crear empleo y realizar inversiones para mejorar la ciudad. (Leer más…)

carretera-chipiona-ipod-photo.jpg

 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha desplazado hoy a la carretera de Chipiona, donde se están llevando a cabo trabajos de limpieza, mantenimiento y señalización vial de este acceso a la ciudad. Estas mismas labores se realizan en la entrada por la carretera de Trebujena. Se trata de las primeras mejoras que se hacen en estos dos viales en los últimos años. (Leer más…)

ptcion-festival-jazz-ipod-photo.jpg

 

La delegada municipal de Cultura, Ana Morillo, junto a representantes de la asociación cultural ‘Por Amor al Arte’ y al pintor sanluqueño Garikoitz Cuevas, autor del cartel, han presentado la que será la XVI edición del Festival de Jazz de Sanlúcar. Tras un paréntesis de dos años, el festival vuelve con nuevos bríos gracias a la colaboración de la citada asociación, representada en la presentación del cartel por su presidente, Armando Guerra, y su secretario, Manuel Fernández. Se trata, según dijo Morillo, de la “guinda” a la programación y a la oferta turística de Sanlúcar “dentro de la limitaciones que tenemos”, dijo. (Leer más…)

 

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

El Ayuntamiento de Sanlúcar está ultimando la cesión en precario -es decir, mientras se culmina el expediente de adjudicación definitivo- del uso y explotación del apeadero de autobuses de la ciudad. La terminal se entregó al Ayuntamiento de Sanlúcar en octubre de 2002, y desde entonces se encuentra en precarias condiciones de mantenimiento porque el Gobierno local de entonces, del Partido Popular, no instruyó el correspondiente expediente administrativo que regulase las condiciones de mantenimiento y explotación de este servicio y desde entonces se encuentra en una especie de ‘limbo’ administrativo que no permite el correcto acondicionamiento de las instalaciones y su explotación.  (Leer más…)