Archivo de 9 Julio 2014

logo-color-ipod-photo.bmp

En el mes de julio se ha puesto en marcha de nuevo la Escuela Municipal de Verano, gestionada por una empresa privada gracias a un acuerdo del Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Educación, con dicha entidad privada.

(Leer más…)

marod-photo.jpeg

            “Fomento tiene un plan municipal de formación propio y programas de la Junta y de Diputación y siempre colaboramos, pero no debemos obediencia ni pleitesía a ningún color político para proporcionar titulares de prensa”, manifestó el edil de CIS y delegado municipal de Fomento, Juan Marín.

(Leer más…)

cartel-comercio-abierto-2013-corregido-ipod-photo.JPG

            Este viernes vuelven las actividades que la Delegación de Fomento de Empresas y Comercio organiza dentro de la campaña de promoción Comercio Abierto, incluida en el Plan de Dinamización Comercial y que tiene como objetivos contribuir, mantener y potenciar el comercio en el ámbito urbano.

(Leer más…)

 img_20140708_110938306_hdr-ipod-photo.jpg

Realizaron una visita en el Centro de Estimulación Precoz

*   El diputado Juan José Marmolejo estuvo acompañado de la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre quienes mantuvieron un encuentro con el director del centro, Rafael Ibáñez López

 

(Leer más…)

 

 images24.jpg

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha dado a conocer el contenido de la programación festiva del verano sanluqueño, que incluye actuaciones diversas, las tradicionales veladas y procesiones y otras actividades de ocio hasta finales de agosto.

(Leer más…)

 

 expo-laura-vazquez-iphone.jpg

Hasta el próximo 20 de julio se podrá visitar en el Centro Cultural La Victoria una exposición de fotografías de Laura Vázquez titulada Abstract Colors. Se trata de una interesante muestra de la experiencia fotográfica de Vázquez, que experimenta con diversos materiales para lograr texturas y colores que plasma en imágenes.

Colores y formas abstractas componen esta exposición qu fue inaugurada el pasado viernes por la delegada municipal de Cultura, Ana Morillo.

(Leer más…)