Archivo de 11 Julio 2014

Sobre las CORRALAS DE LA DIGNIDAD DE SANLÚCAR queremos indicar que El Circulo Podemos de Sanlúcar en Asamblea Abierta aprobó APOYAR a las más de 200 personas, adultas y sus niños y niñas en sus ocho corralas ocupadas, por ahora.

(Leer más…)

 pa-paro.jpg

El portavoz del PA   Antonio Prats, ha informado que llevará a pleno una `propuesta de una parcela propiedad de la Junta, situada en la calle Palomar, donde se pueden construir 46 viviendas sociales.

Prats ha comentado de la grave situación que estamos viviendo en Sanlúcar, donde son muchas las familias que necesitan una vivienda social , viéndose obligados a ocupar más de 100 viviendas de promociones privadas que llevaban años vacías y que son propiedad de la banca, como consecuencia de la crisis.

(Leer más…)

 logo-ecologista.jpg

Campaña Banderas Negras

Acto de izada de una bandera negra concedida al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y a la multinacional Aqualia-FCC.

Sábado 12 de julio, a las 13:30 h.
Lugar: Paseo Marítimo de Sanlúcar de Barrameda(al final de la Calzada de la Duquesa, frente a la fuente).

logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo7.jpg CCOO exige el cese en los recortes de personal docente y defienda la escuela pública no sólo de palabra sino con hechos.   La Consejería Educación, Cultura y Deporte está trasladando a la opinión pública la idea de que en Andalucía no se recorta cuando, según CCOO, las decisiones que está tomando demuestran lo contrario, se ha recortado en Formación Profesional Básica, en Conservatorios y ahora le ha tocado el turno a las Enseñanzas Obligatorias. (Leer más…)

logo-color-ipod-photo.bmp

El delegado municipal de turismo, Antonio Reyes, al dimitir deja detrás un amplio reguero de fracasos, en cuantas responsabilidades ha asumido en el equipo de gobierno. Fracasó al frente de la delegación de Fomento de Empresas, Formación, Empleo e Innovación Tecnológica y Calidad Administrativa en la legislatura anterior, suponiendo su gestión en esos cuatro años una de las más inútiles para los intereses generales de la ciudad, y en concreto para los pequeños y medianos empresarios sanluqueños.

(Leer más…)

 

           carlos-peo-su-traves-solidaria-por-el-guadalquivir-iphone.jpeg

            La delegada de Servicios Sociales, Ana Morillo, ha recibido hoy en Bajo de Guía al deportista Carlos Peña, que el pasado 4 de julio inició una travesía nado desde Córdoba y que ha concluido con éxito hoy en nuestra ciudad.

 

(Leer más…)

logo-pp.bmp

*   La aprobación de este proyecto por parte de la Comisión de Seguimiento Provincial termina la tramitación del expediente

 

Ante los incumplimientos de la Junta de Andalucía y el Gobierno Local ha sido la Administración Central quien hará realidad está obra esencial para Sanlúcar

(Leer más…)

logo_psoe.gif

Juan Cornejo asegura que “no se puede estar a la vez en el Gobierno y fuera del Gobierno” y exige a “algunos representantes de IU” que abandonen la “demagogia” tras la ocupación de viviendas en Sanlúcar

 

Irene García y el secretario de Organización del PSOE-A respaldan la actuación del alcalde y del Ayuntamiento sanluqueños y recuerdan que el PP recurrió la Ley de Función Social de la Vivienda

                                                                            

(Leer más…)

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

La junta de gobierno local ha aprobado en su última reunión la adjudicación del proyecto de instalación provisional del mercado de abastos municipal mientras se efectúan los trabajos de rehabilitación y mejora de las actuales instalaciones, según ha explicado el alcalde, Víctor Mora.

(Leer más…)

alcaldesa-niebla-iphone.jpg

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido esta semana a la alcaldesa de la localidad onubense de Niebla, Laura Pichardo, con el objetivo de estrechar relaciones entre ambos municipios.

Sanlúcar y Niebla tienen lazos históricos a través de la Casa de los Guzmanes, cuando esta localidad en 1369 pasó a ser Condado de Niebla, alcanzando una de las etapas de esplendor con la construcción de templos y palacios.

(Leer más…)