Archivo de 22 Julio 2014

 img_0284-iphone.JPG

Realizaron un balance de los 3 años del PP en la Diputación ·       La candidata a la Alcaldía por el PP en Sanlúcar ha señalado que “la Diputación Provincial ha hecho más en tres años que el equipo de Gobierno del PSOE en más de siete”
Por su parte, la Vicepresidente Primera de la Diputación de Cádiz, Mercedes Colombo ha  subrayado que durante los tres años se han beneficiado 3.163 personas de un empleo estable durante la ejecución de las obras de AEPSA”.22 Julio 2014-  La Vicepresidenta primera de la Diputación de Cádiz, Mercedes Colombo y la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, así como el diputado provincial Juan José Marmolejo han comparecido hoy ante los medios de comunicación para realizar un balance de los tres años de Gobierno del Partido Popular en la Diputación de Cádiz, en los que la institución provincial se ha convertido en una herramienta útil al servicio de los gaditanos y en motor de desarrollo, impulso y progreso de la provincia.

(Leer más…)

logo-color-ipod-photo.bmp

La formación de izquierdas insta al alcalde Víctor Mora (PSOE) a que negocie con los bancos con viviendas vacías, tal y como se acordó en el Pleno.

 

En el día de ayer, el Delegado de Vivienda de la Junta de Andalucía para la provincia de Cádiz, Manuel Cárdenas, anunció en rueda de prensa que la Consejería de Vivienda había conseguido que una entidad bancaria esté dispuesta a ofrecer alquileres sociales de forma que al menos 20 viviendas sean habitadas de forma regular por quienes se encuentren en situación de exclusión social y emergencia habitacional.

(Leer más…)

rp-voley-playa-iphone.jpg

         El delegado de Deportes y edil de Ciudadanos Juan Marín, ha presentado el trofeo de Voley Playa V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, organizado por Adesa 80 voleibol con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

         La prueba, que se disputará en las categorías masculina y femenina, se celebrará este sábado 26 de julio a partir de las 10.00 horas en la zona deportiva de Bajo de Guía.

(Leer más…)

infonova-1-iphone.jpg

         El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió ayer a los 20 alumnos que han participado desde julio del año pasado en la Casa de Oficio Infonova, a los que el I teniente de alcalde y delegado de Fomento de Empresas, Juan Marín, les entregó sus diplomas de participación junto al director de acción formativa, Miguel Granados y al equipo técnico y docente de la misma.

 infonova-2-iphone.jpg

         Esta Casa de Oficio ha sido gestionada directamente a través de la Delegación de Fomento de Empresas, Formación y Empleo. Una gestión que, según ha explicado Juan Marín, se ha llevado a cabo con éxito y sin ninguna incidencia.

           

            Tal como informó el edil de CIS, desde la Delegación de Fomento se seguirán poniendo en marcha iniciativas de formación que den respuesta a las demandas actuales del mercado laboral. “En estos momentos la formación es imprescindible. Cuanta más formación, más oportunidades tendréis y por ello seguiremos apostando. Ya hemos solicitado que se nos asignen cursos que se adapten a las exigencias de los nuevos mercados de los que os iremos informando desde la delegación”, añadió Marín tras dar la enhorabuena a los participantes, a los técnicos y a los docentes.

        

         La Casa de Oficio Infonova se ha desarrollado en el Centro de Formación Municipal Sala del Agua, enmarcada dentro de las políticas activas de empleo y programas ETCOTE de formación para la inserción en el mercado de trabajo de la Junta de Andalucía.

 

         Según el director de la actividad, esta formación que se ha ofrecido al alumnado  en el campo de las nuevas tecnologías, junto a las prácticas reales que han realizado durante seis meses, va a permitirles nuevas salidas. Además de los conocimientos, destacó Granados, “hemos dado mucha importancia a trabajar con los alumnos valores como el compromiso, la responsabilidad o el compañerismo, indispensables también a la hora de desempeñar un puesto de trabajo y para la vida en general”.

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

 

El alcalde, Víctor Mora, ya ha firmado el contrato con la empresa adjudicataria de los trabajos de instalación en la Calzada del mercado provisional de abastos  mientras se efectúan los trabajos de rehabilitación y mejora de las actuales instalaciones.

(Leer más…)

 limpieza-iphone1.jpg

La Demarcación de Costas prevé que los trabajos duren cuatro días

 

Esta madrugada, coincidiendo con la bajamar, se van a iniciar las tareas de regeneración de un tramo de la playa de La Calzada-Las Piletas, donde la dinámica de las mareas y los temporales invernales han provocado mayor erosión, con gran pérdida de arena y provocando la aparición de numerosas piedras y restos del antiguo paseo marítimo.

(Leer más…)

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

La Delegación de Igualdad y la Asociación de Mujeres Rurales de Cádiz Fademur Cádiz inician el próximo 15 de septiembre un curso destinado a la formación de profesionales de la  ayuda a domicilio.

(Leer más…)