Archivo de 8 Mayo 2015

 

_mg_1170-2.JPG

 

Una campaña electoral, que el candidato a la alcadía aseguró afrontar con la esperanza y la ilusión de que es la hora de recuperar Sanlúcar para los sanluqueños. Para IU es la hora de recoger el fruto del duro trabajo realizado en los últimos cuatro años, en el que nuestra organización ha demostrado ser la única oposición real al equipo de gobierno formado por el PSOE y el CIS, ahora, Ciudadanos. Trabajo que ha servido, para que los sanluqueños nos vean ahora como una verdadera y solvente alternativa de gobierno.

Terán afirma que Sanlúcar necesita un revolcón en lo político, en lo económico y en lo social. Hoy por hoy este cambio solo lo puede protagonizar una organización como IU, que apuesta por una verdadera generación de la política basada en la transparencia en la gestión y en una verdadera participación de los ciudadanos en los asuntos municipales, en un giro en las políticas económicas y sociales desde la izquierda y desde la justicia social, con especial atención a los más desfavorecidos.

“Queremos una ciudad con personalidad, orgullosa de su pasado, que cuida su patrimonio histórico y medioambiental, inconformista con su presente y comprometida en mejorar su perspectiva de futuro”, asevera Terán.

IU Sanlúcar, termina diciendo Rafael Terán, propone en su programa electoral medidas e iniciativas realistas para sacar a la ciudad del pozo en que se encuentra y los candidatos y candidatas están preparadas para llevarlas a cabo con la solvencia que presta su experiencia, la solidez de su formación y el incuestionable compromiso político y social. 

 img_5147.JPG

·        La candidata a la alcaldía ha señalado en la presentación de la candidatura que “las personas que me acompañan han decidido decir basta ya, y quieren al igual que yo oportunidades para nuestra ciudad y acabar con los cerca de 12.000 parados; que quieren tener una ciudad vertebrada y con infraestructuras, no con carencias”

·        El proyecto de ciudad con el que se presenta Mestre es “el que quiere desarrollar a Sanlúcar, en el que vamos a apostar por desbloquear nuestro PGOU, vamos a hacer de Sanlúcar una ciudad vertebrada con infraestructuras suficientes y necesarias, culturales, sociales y de ocio para empezar a poder ambicionar el futuro con alternativas”

VIDEO DEL PP PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

]

                     PRESENTACION CANDIDATURA PP

]

8 Mayo 2015- El Partido Popular de Sanlúcar presentó en la tarde de ayer la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del 24 de Mayo y celebró el acto de inicio de campaña ante más que 400 personas que se dieron cita en el patio de las Bodegas Argüeso para apoyar a la candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre

(Leer más…)

 pegada-victor-mora.jpg

Aunque lleva meses trabajando en la elaboración del programa electoral y la confección de la candidatura, el PSOE de Sanlúcar inició ayer la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la plaza de La Salle, en El Pradillo, a pocos metros de la Casa del Pueblo, donde los integrantes de la lista electoral y numerosos militantes y simpatizantes arroparon al candidato, Víctor Mora, en el acto con el que se inicia la campaña electoral.

Una campaña dirigida a responder a las inquietudes de la mayoría de los ciudadanos, en la que los socialistas van a plantear por todas las barriadas proyectos reales, cuantificables y realizables, que nada tienen que ver con proyectos envueltos en ilusiones que la realidad impide poder llevar a cabo.

(Leer más…)

 

logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo27.jpg

El sindicato denuncia el alto porcentaje de eventualidad, que supera el 25% en el hospital de La Línea, y que la ampliación de jornada anunciada por la Consejería antes de las elecciones autonómicas ha dejado fuera a cerca de 400 profesionales de la pCCOO denuncia la deteriorada situación laboral en los centros sanitarios dependientes de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, donde no se cubren vacantes desde hace más de tres años, los porcentajes de eventualidad son altos y el proceso preelectoral de ampliación de jornada ha dejado fuera a cerca de 400 profesionales.

(Leer más…)

logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo27.jpg

 

Los representantes sindicales de Navantia exigen carga de trabajo urgente y que se cumplan las promesas del Gobierno, entre ellas las de los contratos de relevo de un de unas plantillas que superan los 56 años de media. Entregarán a la dirección de la empresa un documento con medidas para salvar los astilleros, actualmente en una situación “crítica”CCOO ha denunciado el incumplimiento reiterado del Gobierno central de los compromisos de carga de trabajo para los astilleros de Navantia en Cádiz

(Leer más…)

prats2-ipod-photo.jpg

 

      Prats ha pedido a los sanluqueños un voto de confianza para el Partido Andalucista, ya que somos un partido que no está implicado en temas de corrupción y hemos trabajado siempre por los sanluqueños más desfavorecidos demostrándoles que cuando hemos gobernado, Sanlúcar ha avanzado con proyectos tan importantes como el Parque Comercial de las Dunas, el Parking de la Calzada, la Peatonalización del centro, más de 500 viviendas…, en definitiva, Sanlúcar ha progresado. 

(Leer más…)

tren-circunnavegacion.jpg

 

En la tarde de ayer se puso en marcha el último Tren de I Vuelta al Mundo, iniciativa puesta en marcha por la delegación de Turismo con el objetivo de acercar a los ciudadanos sanluqueños la historia de cada uno de los rincones clave en esta efeméride y poner así en valor nuestro gran patrimonio asociado a esta cita.

(Leer más…)

 437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

Participarán un total de 302 jóvenes con contratos de seis meses  

 

El Ayuntamiento ya está trabajando en el nuevo programa de empleo para jóvenes que se pondrá en marcha a mediados del próximo verano, denominado ‘Sanlúcar emple@’, que en globará a los programas emple@joven y +25 promovidos por la Junta de Andalucía.

Los jóvenes, entre 18 y 24 años y mayores de 24 años, se contratarán por un periodo de seis meses a un total de 302 personas, que accederán a un empleo para desarollar diversos programas propuestos por el Ayuntamiento y en el que se da cabida a una gran variedad de perfiles profesionales. Para el primer grupo hay destinados 1 491 000 euros, y 969 000 euros para el segundo.

(Leer más…)

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

 

 

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha informado que durante la pasada noche se ha producido una avería en la conducción de llenado de agua del depósito de El Agostado, cuya capacidad calcula que se agotará entre las 12.00 y las 14.00 horas, momento en el que la ciudad se quedará sin suministro.

El Consorcio ha indicado que el servicio se restablecerá a lo largo de esta tarde-noche, aunque no ha concretado la hora.

 

mesa-ciudadana-cultura-1.JPG

● Junto a la alcaldable, Elena Sumariva, ha estado el líder andaluz de C´s, Juan Marín, y el Diputado por Cádiz, Sergio Romero

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes 08 de mayo de 2014. La candidata a la alcaldía de Sanlúcar por Ciudadanos (C´s), Elena Sumariva, ha liderado el tradicional acto de pegada de carteles del inicio de la campaña municipal arropada por los miembros de la formación local, el líder andaluz de Ciudadanos y portavoz del grupo parlamentario, Juan Marín, y el diputado por Cádiz, Sergio Romero.

(Leer más…)