Archivo de 23 Mayo 2015

Fin de campaña de PP de sanlucar Ana Mestre 

]

 

iu-pide-el-voto-1.jpg

Hoy el candidato a la alcaldía por IU, Rafa Terán, ha comparecido ante los medios de comunicación para dirigirse directamente a los sanluqueños, a todos, jóvenes mayores, parados, trabajadores, autónomos, comerciantes, agricultores, pescadores, etc para transmitirles que los problemas de nuestra ciudad tienen solución y que quienes por su incapacidad o dejadez han creado o profundizados estos problemas no pueden ni deben ahora en erigirse en la solución para los mismos.

IU quiere transmitir un mensaje de esperanza a los sanluqueños porque entre todos podemos sacar a Sanlúcar del pozo en el que se encuentra, con políticas de justicia social, con políticas al servicio de la mayoría y en defensa del interés general, con medidas para que la corrupción en el ayuntamiento empiece a ser un mal recuerdo, para que los servicios municipales se presten con la calidad y cantidad que se merecen los ciudadanos, para que se cabe con el insoportable clientelismo político instaurado por PSOE y Ciudadanos, para que se acabe el desamparo en que se encuentran las familias en exclusión social, para que se implante un sistema tributario más justo en el que quien más tenga y más gane pague más, y para que fraudes como el que presuntamente ha cometido Aqualia y que IU ha tenido que llevarlo a los tribunales ante la indiferencia interesada de PSOE, Ciudadanos, PP y PA.

Hoy hemos sabido que el candidato del PSOE desde el año 2000 tiene una nave industrial construida en suelo rustico por la que tan solo ha pagado una sanción de menos de 3000 euros, en la que al parecer su padre esta realizando actividad económica sin estar debidamente dado de alta, mientras que en la Colonia Monte Algaida esta poniendo sanciones por las viviendas irregulares de 100.000 ó 200.000 euros. Esto es lo que Víctor Mora llama gobernar para la mayoría.

En esta legislatura IU demostró representar fielmente y con responsabilidad su papel de oposición, siendo la única oposición real al gobierno PSOE-CIS y hoy nos presentamos como única alternativa real de gobierno.

Pedimos el voto para IU, como herramienta para sentar de una vez las bases del despegue económico y social de nuestra ciudad. Por eso en estas elecciones los sanluqueños nos jugamos mucho.

Como decimos, es tiempo de izquierda, porque Sanlúcar merece más, y porque el cambio que pide la ciudad no puede protagonizarlo quienes han estado gobernando estos últimos 8 años, ni quienes ahora prometen gobernar para la mayoría, cuando teniendo la oportunidad de hacerlo, han dado la espalda a los sanluqueños beneficiando y defendiendo a los poderosos.

Por todo ello, como candidato a la alcaldía y como sanluqueño pido el voto para IU, porque es la única garantía de un gobierno de todos para todos con personas honestas, capaces y comprometidas en los político y en los social.