Archivo de 24 Junio 2015

playa-verano.jpg

 

 

Con el inicio de la temporada alta de playas, que se prolongará hasta el 15 de septiembre, ya está activado todo el dispositivo de vigilancia y seguridad de la playa, así como las instalaciones –aseos, duchas, lavapiés, zona para minusválidos…- propias de esta época.

El litoral se encuentra en buen estado gracias a que el Ayuntamiento ha estado acometiendo trabajos de mantenimiento y limpieza durante todo el año.

(Leer más…)

programa-dia-manzanilla-2015-ul-ipod-video.jpgvictor-mora-copiar-ipod-video.jpg

              

El alcalde presenta el programa de actividades organizadas con motivo

del Día de la Manzanilla

 

Como cada año, durante el mes de junio la ciudad homenajea a uno de sus productos identitarios, la manzanilla, primero dedicándole su principal fiesta, la Feria, y posteriormente celebrando, cada 26 de junio, el Día de la Manzanilla, cuyo objetivo final es la generación de actividad económica y la promoción de la ciudad a través del vino sanluqueño por excelencia.

(Leer más…)

 

             desinfectanda-ipod-photo1.jpg 

 

Desde la Delegación de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda queremos informar a los veinos y vecinas que por parte de los Servicios de Desratización y Desinsectación se vienen llevando a cabo, de forma rutinaria y continuada, las labores de tratamiento de plagas en todo el término municipal (periodicidad bimensual).

(Leer más…)

campeonato-minibasket-ipod-video.JPG

              

 

Durante esta dos próximas semanas la ciudad volverá a acoger los Campeonatos de Andalucía Minibasket, en categorías masculina y el femenina. El Masculino se celebrará desde el día 24 al 28 de junio y el Femenino desde el 1 al 5 de julio.

Ayer se presentaron de manera oficial en una rueda de prensa ante los medios en la que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Deportes, Jesús Villegas, el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el presidente de la Federación Gaditana, Adolfo Magrañal, el director de la Residencia Escolar El Picacho, Manuel García, y el presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manuel Rodríguez.

(Leer más…)