Archivo de 29 Junio 2015

img_3411-medium-1.JPG

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, felicitó ayer al equipo de minibasket de Adesa 80, que se proclamó flamante campeón de Andalucía poniendo colofón a una temporada espectacular.

Los minis fueron los vencedores en su tierra tras vencer en la final al Escuela de Baloncesto Sevilla por un contundente 83-66, un resultado que reflejó la superioridad que ha mostrado el conjunto sanluqueño durante todo el torneo, venciendo por notables diferencias sus partidos.

(Leer más…)

 

 

expo-viudas02-medium.jpg 

 

El Alcalde de la ciudad, Víctor Mora, junto con de la delegada municipal de Voluntariado, Igualdad y Solidaridad, Teresa Rúa, inauguró el viernes la exposición de la asociación de viudas ‘Luciferi Fanum’,

(Leer más…)

 cena-aras-201502-medium.jpg

La Fundación Aras, que promueve la construcción de una segunda residencia de ancianos en la localidad, entregó el pasado sábado, en el transcurso de la cena solidaria que se celebró en la plaza de toros de El Pino, su ‘Bastón de Oro’ al Pueblo de Sanlúcar “por su constante colaboración con este proyecto”. El reconocimiento lo recogió el alcalde de la ciudad, Víctor Mora.

(Leer más…)