Archivo de 26 Enero 2016

.

img-20160111-wa0000.jpg

El pasado viernes 11 de diciembre de 2015, IU Sanlúcar llamó a Servicios Sociales  alertando que un indigente estaba durmiendo en la calle, en un banco de cemento de la Avenida de Las Palmeras. La concejala delegada nos comentó que la solución que veía era llamar a la Policía Local.

(Leer más…)

 437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

La Unidad de Parques y Jardines, dependiente de la Delegación Municipal de Infraestructuras que dirige Rafael Louzao, cuenta desde esta semana con una máquina elevadora que permite efectuar trabajos a gran altura. (Leer más…)

 Este jueves, 28 de enero, el profesor Antonio Piñero, catedrático de filología neotestamentaria de la Universidad Complutense de Madrid y gran especialista en Historia del Cristianismo Primitivo, presenta en Sanlúcar su más reciente libro, titulado “Guía para entender a Pablo de Tarso. Una interpretación del pensamiento paulino”. (Leer más…)

 El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, junto a representantes de la Mesa del Comercio y de Apysan, han mantenido una reunión con los responsables de las policías Nacional y Local en la que han sido informados de las últimas actuaciones policiales llevadas a cabo en la ciudad.
Ambos mandos transmitieron un mensaje de tranquilidad a comerciantes y empresarios y a la ciudadanía en general, ya que si bien es cierto que se han producido numerosos robos en las últimas semanas, también ha sido importante la respuesta policial, rápida y efectiva. (Leer más…)

 El lunes se iniciaron los trabajos de reparación de los pavimentos de aceras y de calzada de las calles Barrameda y Mar, en aquellos tramos de esos viales que se encuentran en mal estado. Se trata de dos calles con gran intensidad de tráfico durante todo el año, por lo que ha y zonas que han sufrido gran deterioro. (Leer más…)