Archivo de 1 Febrero 2016

 Manuel Carrasco

AMPLIA AFORO EN MADRID 

Debido a la gran demanda de entradas para el concierto que se celebrará el 28 de abril en el Barclaycard Center de Madrid se ponen a la venta más entradas para este recinto.

El artista multiplatino anunciaba hace días las fechas de su Tour Bailar el Viento y a una semana de que arranque en Almería su primer concierto el 6 de Febrero, amplia aforo para su concierto en Madrid el 28 de Abril.

(Leer más…)

·        La portavoz del grupo municipal de C’s Sanlúcar resalta que ”debemos mirar al futuro y consensuar las propuestas que impulsen a las pymes y autónomos de Sanlúcar”

(Leer más…)

 Como previa a la semana de Carnaval que comenzará el 6 de febrero, el pasado fin de semana se vivió con intensidad la fiesta en los tradicionales actos que peñas y agrupaciones organizan y en los que las coplas y la gastronomía se dan la mano para celebrar esta fiesta. (Leer más…)

 El Pabellón de Deportes del Colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida acogió el pasado domingo el Campeonato Provincial de Tiro con arco en Sala organizado por el Club de Tiro Tartessos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar. (Leer más…)

 Este pasado viernes, el profesor Antonio Piñero, catedrático de filología neotestamentaria de la Universidad Complutense de Madrid y gran especialista en Historia del Cristianismo Primitivo presentó en el Salón Rojo del Palacio Municipal su último libro, titulado ‘Guía para entender a Pablo de Tarso. Una interpretación del pensamiento paulino’. (Leer más…)

 Respondiendo a la solicitud de muchos ciudadanos, el doctor Jaime Aparicio Santos, médico pediatra ya jubilado, cuenta con una avenida a su nombre. Se trata de la carretera de La Jara en el tramo que discurre desde La Almona. Un azulejo con su nombre figura ya frente a la urbanización Castillo del Espíritu Santo. (Leer más…)

 La Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde, Víctor Mora, con la presencia de representantes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y de responsables de diferentes áreas municipales, se ha reunido esta mañana en el Palacio Municipal para abordar los planes de actuación específicos para la fiesta del Carnaval que se celebra de manera oficial a partir del próximo sábado 6 de febrero.

(Leer más…)