Archivo de 5 Febrero 2016

 La delegada municipal de Economía y Hacienda ha mostrado hoy el documento oficial del Ministerio de Hacienda en el que se recoge expresamente “que nos van a retirar 570 000 euros respecto del ejercicio 2015.”  (Leer más…)

 electricidad_6690-ipod-photo.jpg

La compañía de distribución eléctrica Endesa ha informado que los días 9 y 10 de febrero procederá a interrumpir el suministro eléctrico entre las 08.00 y las 15.00 horas en varios puntos de la ciudad para acometer trabajos de mejora o reparación de sus instalaciones.

(Leer más…)

 17carnaval088.jpg

El jurado del V Certamen de pintura ‘Dibuja el Carnaval de tu ciudad’ ha hecho público el fallo de este concurso, dirigido a alumnos de los centros escolares de Sanlúcar, y dividido ésta en cuatro categorías: Educación Infantil, Educación Primaria (primero y segundo), Educación Primaria (tercero y cuarto) y Educación Primaria. El jurado decidió  premiar también a tres dibujos en una categoría de Educación Especial al participar en el concurso alumnos del Centro Específico de Educación Especial Virgen del Pilar. (Leer más…)

 El Carnaval de Sanlúcar retoma este año el Concurso de Agrupaciones, que tendrá carácter autonómico y que se celebrará los días 8, 9, 10 de febrero las semifinales y el 13 de febrero la Gran Final.
Con la denominación de concurso Primera Vuelta al Mundo, el escenario será el centro de congresos y exposiciones, y participan un total de 25 comparsas, chirigotas y coros. Ayer se cerró el plazo de inscripción. (Leer más…)

 El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, recibió ayer en el Palacio Municipal al diputado provincial del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, con el que mantuvo una reunión para ahondar en la colaboración de ambas instituciones en distintas áreas de la que el diputado es responsable. (Leer más…)

El avance de la liquidación de 2015 confirma nuevamente la mejora de las cuentas municipales. Según ha señalado hoy la delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, todos los datos que arroja el avance de la liquidación son positivos, lo que significa que el Ayuntamiento sigue en la senda del saneamiento y consiguiendo desde 2010 reducir el Remanente Negativo de Tesorería de los 108 millones de euros a los 57 en los que se sitúa en 2015. Por lo tanto, el Gobierno municipal ha rebajado la deuda unos 50 millones de euros. (Leer más…)