Archivo de 10 Febrero 2016

 

octavilla-igualdad-y-participacion.jpg

En la mañana del 4 de febrero la delegación de igualdad invitaba a algunas asociaciones de mujeres, dejando atrás las asociaciones y colectivos de izquierdas, para informar de las actividades que se van a llevar a cabo desde la delegación de igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer. (Leer más…)

10/Febrero/2016

 

El delegado municipal de Fiestas, Juan Oliveros y el empresario Carmelo García han presentado la Pasión según Andalucía, un espectáculo único del que se podrá disfrutar el próximo 5 de marzo en la plaza de toros de El Pino. Una obra que llega de la mano de Cantores de Híspalis y Pascual González, con el acompañamiento único de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol de Sevilla, considerada como una de las mejores del género a nivel nacional, no sólo por el ámbito musical, sino también por su característica forma de desfilar. (Leer más…)

10/Febrero/2016

 Mañana jueves 11 de febrero, la plaza de Cabildo será escenario de uno de los actos más importantes del Carnaval sanluqueño: el pregón, que estará a cargo del comparsista sanluqueño Joaquín Martínez Mondejo, Joaqui.
El pregonero, nacido en el corazón del barrio sanluqueño, es autor de numerosas agrupaciones y ha escrito para comparsas y chirigotas, propias y ajenas, desde 1985, año en el que actuó por primera vez en el Gran Teatro Falla. También ha escrito para discos de ‘Las Carlotas’, el himno ‘La Leti’ del Atlético Sanluqueño CF, la Salve marinera para la Virgen del Carmen, y es autor y compositor de los siete discos de ‘Alma Gitana’. (Leer más…)

10/Febrero/2016

El delegado municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, ha hecho hoy balance de las actuaciones en materia de seguridad vial en lo que va de mandato por parte de la Policía Local y de la delegación de Tráfico, periodo en el que se han adoptado numerosas medidas para luchar contra la siniestralidad en la línea de los últimos años. (Leer más…)

image1.jpeg

 

La coordinadora local, Mª Jesús Herencia declara que “el ayuntamiento debe dar facilidades a la asociación para que continúen con la gran labor social que desarrollan” y se compromete a solicitar al consistorio que atiendan las demandas de ARAPANF (Leer más…)