Archivo de 28 Septiembre 2016

plano-general-pleno-sanlucar-ipod-video.jpg

LAS 18:00 HORAS, en primera convocatoria, para tratar de los asuntos que se concretan en el orden

del día que a continuación se consigna.

De no concurrir número legal de miembros componentes, tendrá lugar en segunda convocatoria, a la

misma hora, dos días hábiles después.

(Leer más…)

img-20160927-wa0005-001-ipod-photo.jpg

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo 2016, el próximo 27 de Septiembre las Federaciones de Servicios de CCOO y UGT hemos organizado una jornada de movilización en el conjunto del Estado. Con esta convocatoria pretendemos denunciar que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido,

img-20160927-wa0008-ipod-photo.jpg

sin embargo, en una mayor explotación laboral sustentada en salarios más bajos, precariedad laboral, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización con el objetivo de no aplicar los convenios colectivos sectoriales, rebajando los salarios en torno al 40% como en el caso de las camareras del pisos. En Andalucía hay convocadas movilizaciones en las ocho provincias andaluzas.

img-20160927-wa0008-ipod-photo.jpg

(Leer más…)

.img_2116-ipod-photo.jpg

La portavoz del Grupo municipal de C’s Sanlúcar, Elena Sumaria, destaca el beneficio que supondrá incluir el próximo año esta bonificación del 95% del impuesto de plusvalía 

 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), miércoles 28 de septiembre de 2016.  El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar ha presentado sus mociones en el pleno de ayer consiguiendo el apoyo unánime de todos los grupos, excepto del PSOE, para una bonificación del 95% del impuesto de plusvalía.

(Leer más…)

 

 11.JPG

El alcalde de Sanlúcar, en nombre de la Corporación Municipal, quiere trasladar su pesar por el fallecimiento de Luis Núñez, acaecido la pasada madrugada.

Don Luis, como popularmente se le conocía en la ciudad, fue el párroco durante casi 50 años de la Iglesia Mayor de La O y rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, además de ser vicario general de la Diócesis de Jerez. Este pasado verano la Hermandad de la Caridad Coronada, a la que estuvo muy ligado, le rindió un homenaje entregándole la primera medalla de oro por su permanente colaboración.

El alcalde ha trasladado su pésame tanto a familiares y amigos como a sus compañeros de la Diócesis y a miembros de las hermandades y cofradías sanluqueñas.

 

Sanlúcar de Barrameda, martes, 27 de septiembre de 2016