Archivo de Marzo 2017

publicidad-foto14.jpg logo-buenisimo-oficial-con-927-bueno-y-tv.JPG ojoaqui-1.gifradio_en_vivopagespeedcecj4grhs0fz.gif

———————————————————————————-
BAHIA SUR RADIO REPRODUCTOR MOVILES

 nuevo-logo-os-tamano-hd-3-otros-colores.png

 Resultado de imagen de El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto foto

El secretario de Estado de Seguridad ha visitado las obras de construcción de la nueva comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz)

(Leer más…)

logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo100.jpg

Ayer, día 27 de Marzo del cte. año, se celebraron las Elecciones Sindicales en la Empresa que se encarga de la limpieza de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria en Jerez de la Fra., Urbaser, siendo CCOO el sindicato más votado.

28.03.2017- CCOO Cádiz

(Leer más…)

 

170328-manifestaciones-si-se-puede-tras-abandonar-el-pleno-ipod-photo.jpg

Los concejales de Sí Se Puede abandonan el Pleno de hoy sobre el “Estado de la ciudad” en defensa de las familias de las corralas que se manifestaban a las puertas del ayuntamiento.

(Leer más…)

logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo101.jpg

  • La citada modificación, aprobada este martes en Consejo de Gobierno, ni ha sido negociada con los representantes de los trabajadores ni ha cumplido todos los pasos en su trámite, como es contar con un informe del Consejo Escolar de Andalucía.   (Leer más…)

victor-mora-ipod-photo.jpg

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha condenado hoy de manera firme la actitud “de los que no quieren debatir y prefieren la pancarta, las coacciones y el chantaje” para conseguir sus objetivos, en referencia a los grupos municipales de IU y Podemos, que abandonaron el Pleno sobre el Estado de la Ciudad al poco de iniciarse.

(Leer más…)

 foto-elena-ipod-photo.jpg

Sumariva: “Usted señor alcalde no es cercano y su equipo trabaja con improvisación”

 Ciudadanos Sanlúcar critica duramente la gestión del equipo de gobierno durante este año y lo tilda de poco eficiente.

(Leer más…)

Imágenes integradas 5

 

El grupo municipal Sí Se Puede rechaza la invitación recibida para ocupar palcos de la Carrera Oficial de Semana Santa.

Los dos concejales y la concejala que conforman el grupo municipal Sí Se Puede de la corporación de Sanlúcar de Barrameda hacen saber a la ciudadanía que no van a utilizar el palco que proporciona el ayuntamiento en exclusividad para los concejales en Semana Santa. “Queremos transmitir a la ciudadanía sanluqueña la idea de que este privilegio debe ser puesto a disposición de aquellas personas sin recursos y movilidad reducida”.

La formación recuerda que tiene como compromiso en su código ético renunciar a los privilegios que cómo organización política se le concedan, por ello, renuncia a disfrutar de disponer de asientos en la carrera oficial de la Semana Santa de Sanlúcar.

“Cualquier integrante de nuestro grupo que decida asistir a estas celebraciones lo hará, como cualquier otra persona, por cualquier calle de nuestra ciudad”.

“Combatir los privilegios de la vieja clase política es uno de los compromisos adoptados por nuestra formación. Somos gente corriente haciendo política y rechazamos estar por encima de la ciudadanía. Nuestro lugar está junto al pueblo porque somos pueblo”.

 

GRUPO MUNICIPAL SÍ SE PUEDE

CÍRCULO PODEMOS SANLÚCAR

info@podemossanlucar.org


 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la reunión celebrada el 21 de marzo en la que estuvieron presente los partidos políticos, Partido Popular, Unidos Podemos y Ciudadanos, además de las Organizaciones Sindicales y las Organizaciones Cívicas pertenecientes a la mesa por el empleo del la Comarca de Cádiz, con los puntos en el orden del día, 1.- Valoración de la reunión mantenida con los Parlamentarios Autonómicos, Estatales y Alcaldes de la Comarca. 2.- Preparación del Orden del día de la primera reunión de seguimiento, de la puesta en marcha de la 123 propuestas de empleo para la comarca de Cádiz.

En la 1.- Se valora como positivo el documento de las 123 propuestas solicitadas por los propios partidos en reunión en el Congreso de los Diputados, documento que será utilizado como arma hasta su total desarrollo. (Leer más…)

 

La imagen puede contener: texto

El grupo municipal Sí Se Puede pregunta al alcalde después de leer la nota de prensa del equipo de gobierno sobre el desalojo de las familias que se han encerrado en la biblioteca municipal: ¿Quieren decir ustedes que para las 170 familias que sí tienen entregada la documentación que se le pidió en su día desde la oficina de vivienda y desde representantes del Sareb, tienen una solución habitacional? ¿También tiene solución para las casi mil personas que están en la lista de demandantes de vivienda?

(Leer más…)