Archivo de 16 Marzo 2017

saeta-ipod-photo.jpg

En los días previos a la Semana Santa tendrá lugar otro acontecimiento cultural relacionado con estas fechas, con la música y las tradiciones andaluzas. Se trata de la Exaltación a la Saeta, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo el próximo 31 de marzo.

(Leer más…)

reunion_3.jpg


El primer teniente de alcalde y delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación CHROMO22, una asociación de afectados por un desorden genético que provoca una mutación del cromosoma 22 y hace que crezcan tumores benignos por todo el sistema nervioso central. 

(Leer más…)

joaquien-turina1-ipod-photo.jpg

El equipo de gobierno del PSOE en la persona del delegado de cultura, Juan Oliveros, pretende zanjar su apuesta para que en Sanlúcar se pueda cursar los primeros cursos profesionales de música, mostrando simplemente su apoyo público a la solicitud, que han hecho a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía al respecto, los responsables del conservatorio elemental de música, Joaquín Turina.

(Leer más…)

menores_30-ipod-photo.jpg

   437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png El Gobierno local sigue trabajando en su mayor preocupación: el empleo. Esta mañana se han incorporado a sus puestos de trabajo en el Ayuntamiento las últimas personas contratadas dentro de los planes Emple@Joven y +30, con lo que son ya cien las personas desempleadas mayores y menores de 30 años de diferentes capacitaciones que tendrán un empleo durante los próximos seis meses en distintas áreas municipales.

(Leer más…)

concierto-ipod-photo.jpg

 

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, y el presidente de la Fundación Julián Cerdán, Pablo González Mármol, han presentado hoy el denominado ‘Concierto pórtico de la Semana Santa’, que tendrá lugar el día 25 a las 20.00 horas en la parroquia Nuestra Señora de La O a cargo de la Asociación Filarmónica Julián Cerdán. La entrada será gratuita.

(Leer más…)