Archivo de 9 Enero 2018

logo-pp.bmp


• Es lamentable que los sanluqueños paguen más de lo que reciben; en este sentido en cuatro años, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha recaudado más de 5 millones de euros por este concepto.

• El PP demuestra que el plan de ajuste puede modificarse y no es excusa para que el equipo de gobierno no baje los impuestos.

(Leer más…)

2017010111405697951-1.jpg


La Patera denuncia el nuevo intento del Ejecutivo Nacional de que una multinacional rompa las entrañas de Doñana, para sacar gas por medio del sistema fracking.

(Leer más…)

imgs0358-ipod-photo.JPG

Responsables de la Delegación Municipal de Infraestructuras, con su delegado, Rafael Louzao a la cabeza, han mantenido hoy una reunión con representantes de la empresa Aqualia y de la empresa municipal de limpieza Emulisan para poner en marcha el protocolo municipal ante la posibilidad de que se produzcan fuertes lluvias y viento en la localidad, una vez que desde las 19.00 horas hasta las 04.00 horas de la próxima madrugada está decretada la alerta amarilla.

(Leer más…)

teatro-ipod-photo.jpg

Para finalizar el Ciclo de Teatro Joven, la Delegación de Juventud quiere invitaros a disfrutar de una obra excepcional y totalmente diferente a lo que se ha representado en Sanlúcar de Barrameda: Tenías que ser Tú. Se trata de una obra creada, dirigida e interpretada por la Asociación Juvenil Trasmundo, con la que se pondrá el broche de oro al programa Jóvenes a Escena 2017.

(Leer más…)

437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

La Delegación de Tráfico informa que la calle San Nicolás estará cerrada al tráfico a partir de este jueves mientras Aqualia realiza obras de reparación de la red de saneamiento. La interrupción temporal de la circulación se realizará el jueves a partir de las 09.00 horas.

(Leer más…)

rrss_visita-comedor-sofia-01-ipod-photo.jpg

Desde principios del presente curso han desaparecido las molestias para los niños y niñas del centro de educación infantil y primaria Princesa Sofía que hacen uso del servicio de comedor y tenían que desplazarse unos 500 metros hasta otro centro educativo con las consiguientes  incomodidades y riesgos de seguridad.

rrss_visita-comedor-sofia-02-ipod-photo.jpg

Una actuación triangulada entre la Diputación de Cádiz, que ha financiado la obra; el Ayuntamiento de Sanlúcar, que ha diseñado el proyecto; y de la Junta de Andalucía, responsable del servicio y de las competencias educativas en la Comunidad Autónoma.

rrss_visita-comedor-sofia-03-ipod-photo.jpg

A día de hoy son 137 niños y niñas quienes actualmente se benefician del servicio de comedor en las nuevas instalaciones de este centro público, el mayor de la localidad en lo que a alumnado se refiere. 

(Leer más…)