Archivo de 10 Enero 2018

image003-1.jpg

 

SOBRE LA NUEVA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 016 DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO JURÍDICO EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Debido a las consideraciones vertidas en diversos medios, así como a la polémica creada en torno a la nueva contratación del servicio telefónico 016 por las modificaciones introducidas en los nuevos Pliegos de Prescripciones técnicas publicados recientemente, en el sentido de que atenderá llamadas y consultas de hombres, esta Delegación del Gobierno para la Violencia de Género desea aclarar lo siguiente:

(Leer más…)

 

concejales-iu-en-pleno-ipod-photo.JPG

IU lleva desde antes de 2015 pidiendo cambiar el plan de ajuste y proponiendo un nuevo modelo económico financiero para que entre otras cosas, se pudiese aplicar bajas efectivas del IBI. El aumento de las revalorizaciones catastrales y del número de cotizantes por el IBI hace posible que el IBI pueda bajar de manera efectiva un 4% sin impedimento legal alguno y pudiéndose para ello cambiar el plan de ajuste tal y como lo van a hacer ahora para congelar dicho impuesto.

(Leer más…)

avda-de-la-marina-ipod-photo.jpg

 

Los delegados municipales de Infraestructuras, Rafael Louzao, y de Tráfico y Movilidad, Félix Sabio, se reunieron ayer con representantes de la Asociación de Vecinos Juan Sebastián Elcano, de Avenida de la Marina y el Camino del Navacillo, para atender distintas demandas de los vecinos de la zona.

(Leer más…)

 437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

El acto con el que se dará la salida oficial al Carnaval 2018 tendrá lugar mañana jueves, a las 20.00 horas, en el auditorio de La Merced, donde se presentará a Manuel Jesús Morera Rioja, ‘El Morera’, como pregonero de la fiestas.

(Leer más…)

 

 rrss_feria-stock-presentacion-ipod-photo.jpg

Un total de 28 estands de otras tantas firmas de la localidad participarán el fin de semana de los días 3 y 4 de febrero en la II Feria del Stock, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar, junto a la Mesa del Comercio y Apysan.

(Leer más…)

logos-mailing15.png

Por Sanlúcar Sí Se Puede (Podemos) lamenta la falta de visión social y de futuro que arrastra nuestro municipio. Desde el año 2015 el grupo municipal ha propuesto la aplicación de distintas bonificaciones sociales, especialmente en lo referente a la ordenanza 301 sobre el I.B.I. Al no conseguir todas medidas que se propusieron, este grupo municipal, volvió a insistir en la modificación de este impuesto para que en la aplicación se compensaran las sucesivas subidas del valor catastral.

(Leer más…)