Archivo de 15 Enero 2018

La imagen puede contener: una o varias personas

Carmen Álvarez, consejera de IU en ELICODESA afirma que “no hay igualdad laboral entre hombres y mujeres en ELICODESA, El Ayuntamiento de Sanlúcar y las empresas municipales en general tiene un sistema de retribución totalmente opaco. El máximo responsable político de esta situación discriminatoria como consejero delegado es Juan Oliveros, que por razones “desconocidas” se inhibe a la hora de acabar con esta discriminación hacia las trabajadoras de ELICODESA, aunque después demagógicamente pretende dar lecciones de feminismo.”  (Leer más…)

senales-luminosas-bonanza-ipod-photo.jpg

Continuando con la mejora de la señalización de la localidad, esta mañana se ha instalado en el cruce de la calle Fernando el Católico con la avenida 1492 -antigua vía férrea-, en Bonanza, una señal de stop con luces led de alta luminosidad. El objetivo es reducir la peligrosidad de este cruce de gran actividad de tráfico.

(Leer más…)

rrss_pinturaresmay01-ipod-photo.jpg

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y la diputada de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, han visitado las obras de remodelación del entorno del Centro Multifuncional de La Dehesilla, que se están ejecutando con fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).rrss_pinturaresmay06-ipod-photo.jpg

Concretamente, la visita se ha realizado a la Residencia de Mayores Nuestra Señora de la Caridad, que está siendo objeto de diversas mejoras, como el pintado de su fachada. Además, se está urbanizando la calle que une esta residencia con el Centro Multifuncional y se está construyendo una marquesina para una serie de plazas de aparcamiento. Los trabajos se prolongarán, previsiblemente, hasta el mes de mayo.

(Leer más…)

cartel-semana-santa-2018-ipod-photo.jpg

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, resaltó el pasado sábado la importancia que tiene la Semana Santa para la ciudad desde todos los puntos de vista y se puso a disposición de las hermandades para conseguir cada año una celebración mejor.

(Leer más…)