Archivo de 17 Diciembre 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

CCOO, sindicato mayoritario en Correos, considera que en la tercera mesa de negociación para abordar el conflicto de Correos celebrada hoy, ha habido avances muy significativos en salario, empleo y derechos aunque exige para la firma del Acuerdo y la desactivación del conflicto, la concreción de algunas materias en el anexo de condiciones laborales, como la despenalización del absentismo. (Leer más…)

img_0294-hdtv-1080.JPG

 

• La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, aprovechó para transmitir a los sanluqueños y sanluqueñas el hecho histórico que estamos viviendo en el futuro gobierno de la Junta de Andalucía con Juanma Moreno a la cabeza y que puede ser la antesala de conseguir la alcaldía de Sanlúcar en mayo de 2019

(Leer más…)


La mejora del poder adquisitivo y la consolidación de categorías profesionales son algunas de las mejoras laborales incluidas en el nuevo convenio colectivo para el personal del Club de Golf Valderrama de San Roque, suscrito entre la representación de CCOO y la dirección de la entidad.
17.12.2018 – CCOO CÁDIZ

(Leer más…)

 

image003-hdtv-1080.jpg

Obra declarada de Interés General del Estado

El Ministerio para la Transición Ecológica licita la

redacción y el estudio de impacto ambiental del

proyecto colectores generales, estación de bombeo

y EDAR de Barbate-Zahara de los Atunes (Cádiz)

(Leer más…)

iu-entrega-al-ministro-propuestas-culturales-para-sanlucar-hdtv-1080.jpg

Carmen Álvarez: “Era una oportunidad que desde el respeto no podíamos dejar pasar. Aprovechar el V Centenario para que proyectos e infraestructuras se queden en Sanlúcar, esta efemérides debe ser un proyecto de ciudad y no un proyecto de partido”

(Leer más…)

sanlucar-de-barrameda-auditorio-de-la-merced.jpg

El Gobierno local ha logrado una subvención para la rehabilitación y mejora del auditorio de La Merced a través de los fondos ITI (Inversión Territorial Integrada). La solicitud del alcalde con el objetivo de que La Merced se convierta en uno de los principales referentes de la conmemoración del V Centenario de la  Primera Vuelta al Mundo estaba avalada además por una treintena de colectivos culturales, educativos y juveniles de la ciudad que se unieron a su petición.

El objeto de la intervención aprobada, con un presupuesto de 1.199.950 euros correspondiente a la totalidad de la subvención solicitada, es la renovación funcional y la modernización de las instalaciones y el equipamiento escénico del Auditorio del Merced, las cuales han quedado obsoletas por el paso del tiempo, además de rehabilitar y mejorar la imagen de este edificio histórico, adecuándolo a la importancia de la Conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo y garantizando su conservación como parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Así, se llevarán a cabo la renovación completa del auditorio, dotándolo de instalaciones de climatización que mejore su habitabilidad de un modo respetuoso con el medio ambiente, y de instalaciones de elevación que eliminen barreras arquitectónicas.

Se dotará al auditorio de un completo equipamiento escénico y audiovisual, incluyendo estructuras de apoyo como soporte del resto de instalaciones escénicas, la ampliación desmontable del escenario, una nueva iluminación escénica, proyectores, equipos de control y distribución, un nuevo sistema de sonido profesional, incluyendo equipamiento de cabina, electroacústica y periféricos, un nuevo sistema de megafonía y todo el equipamiento necesario para proyecciones audiovisuales.

También se prevé dotar al auditorio de sistemas de aislamiento acústico, además de telones, carriles y elementos textiles necesarios para vestir el escenario, completándose con la dotación completa para la sala principal y el coro de nuevas butacas diseñadas bajo parámetros ergonómicos y de confort.

El proyecto, en definitiva, supone una revisión conceptual de las necesidades previstas y de las soluciones propuestas en cuanto al equipamiento escénico y audiovisual del Auditorio de La Merced. Y supone la renovación y modernización completa de sus instalaciones, así como la rehabilitación y conservación de tan emblemático edificio histórico de Sanlúcar de Barrameda.

El auditorio de La Merced, junto a la biblioteca municipal y el centro cultural La Victoria, son los principales espacios de referencia cultural de la ciudad. La adecuación de la antigua iglesia en auditorio se llevó a cabo a principios de los años 90 y desde entonces se han llevado a cabo diversas actuaciones de menor calado dirigidas a su conservación.

 

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 17 de diciembre de 2018   

anigif-bueno.gif

Ayuntamiento y IAPH elaboran el mapa del ‘Jardín de la Sanlúcar Magallánica’, con detallada información de más de 100 especies del recorrido de la expedición

 

(Leer más…)

np-17-12-2018-javier-hdtv-1080.JPG

• La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, realiza un llamamiento a la ciudadanía para no utilizar este tipo de artículos de manera descontrolada

(Leer más…)

nao03_custom-1.jpg

 

Os informamos de los horarios de visita de la réplica de la nao Victoria en el mulle de Bonanza a partir de mañana, para que le deis la mayor difusión posible.

 MARTES. DE 13.00 A 18.00 HORAS

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES: DE 10.00 A 15.00 HORAS

SÁBADO Y DOMINGO: DE 10.00 A 18.00 HORAS

Gracias