Archivo de 11 Diciembre 2019

cc13bb5bfc5bb2c91517061c2bab94930000576.jpg
El proceso elecciones sindicales culminado en la naviera APM Terminals en el puerto de Algeciras se ha saldado con la victoria de las candidaturas presentadas por CCOO, situando a este sindicato al borde de la mayoría absoluta. La central sindical ha agradecido la confianza depositada por la plantilla y hace un llamamiento a la unidad de la plantilla para afrontar los desafíos de futuro. (Leer más…)

vehiculo-biplaza-ipod-photo.jpeg

La Policía Local cuenta ya con un nuevo vehículo con el que incrementará sus posibilidades de servicio público, ya que permitirá una atención más rápida y eficaz en determinadas circunstancias y en lugares de difícil acceso

(Leer más…)

 

presentacion-edusi.jpgpg

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), han informado hoy de los avances en el desarrollo y ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI Sanlúcar 2020, un gran proyecto de ciudad que está cofinanciado al 80% por la Unión Europea y que va a movilizar un total de 12,5 millones de euros lo que va a suponer una gran mejora y transformación en nuestra ciudad.

(Leer más…)

imagen-diario-de-cadiz-del-convento-de-las-descalzas.jpg

El Gobierno local quiere mostrar su satisfacción por la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC), con la tipología de Monumento, del convento de Santa Teresa de Sanlúcar de Barrameda, del siglo XVII, aprobado ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta.

(Leer más…)

imagen-diario-de-cadiz-del-convento-de-las-descalzas.jpg

Para Izquierda Unida el compromiso y el trabajo de la sociedad civil y colectivos culturales como Aula Gerión y Aseha han sido claves para conseguir, con el respaldo de más de 4500 firmas, la declaración del Convento de las Descalzas como Bien de Interés Cultural con sus bienes muebles.

(Leer más…)

image0012.png

 

Una amplia delegación de Ecologistas en Acción de Andalucía, en la que se ha incluido miembros de Ecologistas en Acción de Cádiz, ha participado en los distintos eventos que se han desarrollado en Madrid durante el pasado puente con motivo de la celebración de COP25.ea-manifestacion-cop25-1.jpg

Los ecologistas andaluces participaron en la multitudinaria manifestación del pasado viernes 6 en la que decenas de miles de personas provenientes de numerosos países exigieron a los mandatarios reunidos en la COP 25 que adopten medidas urgentes y efectivas para evitar la catástrofe que se nos avecina. Hasta ahora, la pasividad de los dirigentes políticos de todo el mundo y el torpedeo de las multinacionales energéticas a los acuerdos que desde 1992 se han venido adoptando para evitar lo que era un futurible anunciado, han hecho inoperativos los tratados aprobados. La Emergencia Climática es ya una realidad dramática.

 delegacion-ea-cumbre-social-clima.jpg

 

(Leer más…)