Archivo de 10 Enero 2020

pleno-rpt-cs-ipod-photo.jpeg

·       El partido liberal valora muy positivamente los primeros meses en el gobierno local donde se ha cumplido esta promesa electoral

Sanlúcar de Barrameda, 10 de enero de 2020. El grupo municipal Ciudadanos Sanlúcar votó a favor ayer de la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) demandada por los trabajadores municipales, que no se actualizaba desde el año 1992.

(Leer más…)

arton3414-211065.png

         El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha dejado prescribir los ocho expedientes sancionadores que se le habían abierto a la empresa Aqualia y a la Sociedad Mixta APEMSA –gestionada por Aqualia- por incumplimiento del contrato eufemísticamente denominado “Selección de un socio tecnológico especialista en la Gestión Integral del Agua para la constitución de una Empresa Mixta conjuntamente con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María”.

(Leer más…)

visita-a-la-zona-del-callejon-negro-ipod-photo.jpg

Los vecinos y las vecinas de la zona denuncian riesgos para la seguridad de coches y peatones por la falta de mantenimiento e infraestructuras y las carencias en materia de iluminación en la zona. También reivindican más puntos disponibles para depositar la basura.

(Leer más…)

comparsa-ipod-photo.jpg

Este domingo, el CEIP Blas Infante acogerá su presentación en Sanlúcar a partir de las 12:30h. Las invitaciones podrán recogerse en Karma Cafetería  o a través del teléfono 605210978.

Este grupo, que regresó en la pasada edición del Concurso del Gran Teatro Falla con ‘El hombre del saco’ tras varios años de ausencia, volverá a subirse al escenario el sábado 25 de enero.

(Leer más…)

rrss_img_0555.jpg

Sanlúcar va a presentar su candidatura a la Capitalidad Gastronómica en el año 2021. Así ha quedado de manifiesto en la reunión que esta mañana han mantenido el alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), con diferentes representantes de colectivos que apoyan esta propuesta. rrss_img_0563.jpgEn el encuentro han participado el conocido restaurador Fernando Bigote, el periodista gastronómico José Carlos García, y representantes del Círculo de Artesanos, Bodegas Artesanas de Sanlúcar, asociación gastronómica La Galera de Coral y Cofradía de Pescadores. También apoyan esta propuesta la Fundación Medina Sidonia y las Bodegas Artesanas de Sanlúcar, entre otros.

(Leer más…)