img-20131001-01186-ipod-photo.jpg

NNGG denuncia la suciedad de los parques y jardines de la ciudad

La organización política juvenil reclama a PSOE-CIS que adecente estas zonas para el uso y disfrute de los sanluqueños

img-20131001-01184-ipod-photo.jpg

3 Octubre 2013.-  Nuevas Generaciones de Sanlúcar ha vuelto a incidir en el lamentable estado de abandono y suciedad en el que se encuentran los parques de la ciudad, consecuencia directa de la pasividad de un equipo de Gobierno que no responde a las necesidades de los ciudadanos.

 

La organización política juvenil ha denunciado el estado que presenta el parque situado en la zona de Jaramar, donde como en otros tantos lugares de Sanlúcar, la suciedad se acumula, las papeleras no existen, ni tampoco el mobiliario y la vegetación supera el metro de altura en algunos puntos.

 

Tal y como afirma el Secretario General de Nuevas Generaciones, Jesús Gómez, “hemos recibido muchas quejas por parte de jóvenes que transitan por el parque, quienes reclaman un mínimo mantenimiento de esta zonas de uso y disfrute de los ciudadanos así como la necesidad e instalar papeleras teniendo en cuenta la suciedad existente.”.

 

Esta situación, que supone un perjuicio claro para todos los sanluqueños, se viene repitiendo en todos los aspectos de la vida municipal, sin que los socios de Gobierno PSOE-CIS hagan nada para mejorar las infraestructuras e instalaciones urbanas.

 

Nuevas Generaciones ha reclamado en numerosas ocasiones al Gobierno local que actúe con eficacia y eficiencia en el mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad. Así, los jóvenes del PP han venido exigiendo a PSOE-CIS el adecentamiento de recintos como el de los Álamos, el parque infantil de Orfeón Santa Cecilia así como el situado en la calle Velero en la zona de la Jara o el parque de la avenida Al Andalus.

 

De esta demanda surgió una moción, presentada por NNGG a través del grupo municipal popular, en la que se conminaba a PSOE-CIS a crear un `Plan municipal de Parques´ destinado a mantener estas instalaciones en óptimo estado.

 

Sin embargo, esta moción, como tantas otras, también fue rechazada por el equipo de Gobierno, que sigue sin atender a las propuestas de mejora de la ciudad que hace el Partido Popular.

 

Aún así, Nuevas Generaciones asegura que continuará exigiendo a PSOE-CIS que cumpla con sus obligaciones para con los sanluqueños y mantenga las instalaciones municipales  como los ciudadanos se merecen.

 

Deja una Respuesta